¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

sábado, 30 de enero de 2010

Hoy he comido arroz

Así, como suena, arroz blanco, sin una triste salchicha siquiera.
Con tristeza, he mirado el plato y a mi madre consecutivamente durante casi un minuto.
No ha dado resultado, doñacometetodoloquehayenelplatonoseasinfantil consigue a veces defraudarme.
Y más desde que se ha comprado esa máquina que hace sola la comida.
Le das a un botón y plin, arroz.
Y yo tengo que hacer de conejillo de indias y decidir si está bueno...

-Síi mamá, está bueno... sabe a arroz cocido n.n
- Niñabordeñeñeñe

Y se va sin más.
Sin darme una salchicha o un poco de tomate.






Hay que joderse fastidiarse, la culpa la tiene la teletienda, que está hasta altas horas de la mañana y empieza temprano.
Y ejerce fuerte poder, sobre todo en mi madre, ya que odia le encanta cocinar... (sarcasmo: off)

Tras el chasco del almuerzo, he decidido redecorar mi cuarto y poner mis dibujos y fotos (y un largo etcétera) en mi pared, a la que sabiamente he otorgado el nombre de: Muro de las lamentaciones

Por desgracia, la respuesta a la propuesta de pintar mis paredes de color morado o bien decorarlas con mis dibujos ha sido, para no perder costumbre:
- Nonidecoñaqueluegopasaloquepasa-niñanodigastonteríassitunodibujasnibien!

Aparte de hundir la escasa estima que me quedaba, han logrado hundir mis ganas de hacerme pintora o hacer alguna cosa relacionada con arte.
No es que tenga demasiado talento, vale, pero tampoco era necesario negarse tan rotundamente, ¿no?

Buenoooo... Otra vez será ()=...


Por lo pronto, me he pintado las uñas de color naranja brillante tras unos, no sé, ¿cuatro meses? en los que he estado muuuuuy-demasiado vaga como para pintarme las uñas. Ocupada también, sí.

Pero no todo es malo... o eso creo que tengo que decir
Aunque no se haya dignado a aparecer por casa Dontardónllegosiempremediahoratarde¡losientoenanahasesperadomucho?
No... sólo toda la tarde ù.ú

Para que no parezca que estoy enfadada nada por el estilo (ejem, ejem)
pondré una foto de mi eterno amor al que le doy toooooodo mi cariño (obligatoriamente porque no sé a quien abrazar-me)

Cómo no, ocupando mi cama o.ó




Hoy he descubierto que si te pones bocabajo mientras lees el libro de filosofía puede ser entretenido... Y te mareas un huevo un poco, pero es soportable.
También he descubierto que no debo intentar comer chocolate porque me da alergia.
Y que fingir un orgasmo puede no ser divertido xD (ver Moulin  Rouge)
Y que las palomitas sin mantequilla no están buenas o.ó


Of course, también he inventado un nuevo insulto para ti, querido Muahahahahaaa


También pongo una muestra de lo "pesado" que puede ser tener vida social

jijii...












Te quiero guarra

1 comentario:

Sandra dijo...

xDDD
el como siempre

cuidate guapuchaaaaaa =DD

y bonito culo, por ceeert =OO

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!