¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

sábado, 27 de febrero de 2010

Hoy estoy desanimada

No tengo ganas ni de escribir,
ni de dormir,
ni de comer,
ni de...
Buuah

Soy bipolar

Sí, ¿y qué?

No me gustan ni las canciones pastelosas
Ni la gente que se ríe mucho por cualquier cosa
Ni la gente que se ríe muy poco aposta
Ni la gente que me pregunta demasiado porque no me río lo suficiente
Ni la gente que me reprime por sonreír mucho cuando me entra el pavo
Ni que ultimamente me entre mucho el pavo
Ni la madurez
Ni crecer
Ni mis instintos psicópatas
Ni la ilusión por la cosas pequeñas que se me escapan por momentos.



Ni nada en general

O, al menos, nada que esté a mi alcance


¿Y por qué?
Pues porque la estupidez es crónica
Aunque me digan que soy rara y otros me consideren especial, ¿qué consigo con eso?
En el mundo real, estar completamente sola
Y no me importa, mis amigos se pueden contar con los dedos de las manos, y me sobran dedos.
Y encima, los más importantes, están demasiado lejos.


Soy una friki con todas las letras.
O eso me repiten constantemente
¿Porque me gusta escribir poesía (aunque no sea bien)?
¿Porque me gustan las series anime?
¿Porque me gusta leer?
¿Porque no me sale de... ahí ponerme una minifalda y tontear con todo bicho viviente que no tenga tetas?
¿Porque no me apetece suspender?
¿Porque sí quiero ser alguien?



Que les jodan

El instituto es degradante. O, mejor dicho, tan sólo le faltan un par de lucecitas más para ser un bar de carretera, bailarinas ya tienen.

Aunque su profesión sea más digna que la de esos árboles de Navidad que se autoconsideran "normales"



Ále, ahora que ya he descargado parte de mi aborrecimiento por el mundo en general... (hay gente que merece la pena, pero como parece ser que soy gafe, no se lo digáis, vaya a ser que se vayan a pirar a toda ostia)


Que sean felices



Hoy se salvan: Marina, Adri, Cris*, Marc, Alex, (otro) Alex y  RetroX.NES

Porque sí que son personas normales.








Fin del Post

1 comentario:

RetroX.NES dijo...

Yo estoy entre los que me salvo...

Duende (in)feliz, esto no lo voy a olvidar mientras viva

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!