¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

viernes, 26 de febrero de 2010

Peripecias

Bueno, han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí...

[Eso significa, of course, que va a ser largo lo que voy a escribir]

En primer lugar, mi adorado, amado, precioso y ¿maulloso? gato, se ha ido con una gata...
Bueno, se fue durante un par de horas y me lo encontré "echando" un kiki con ella en el bloque de enfrente (sí Marina, sí, ese es el significado que tiene para las personas normales esa palabra o cosa rara)

Pues eso, que el muy ca... pullo, no contento con volver loca a mi "perrita", se va y se busca una novia, pero claro, como no es que sea demasiado inteligente, no sabe volver a casa, y tengo que ir yo, con toda mi mala ostia de las tres de la mañana, al bloque de enfrente para buscarlo y de regalo, su novia gatuna me regaló un arañazo...
Yo la miré con cara de asesina y salió corriendo. No supe si sentirme ofendida o encantada.
Para colmo, al volver a casa mi padre me esperaba con cara de (.)_(.) ? dónde estabas?
Y yo... Pues con mi novio invisible, dándonos amor invisible rodeados de luces invisibles!! :D
Ah.... Pues no tardes mucho en volver (_)_(_)
... D: No, si ya hemos cortado nuestra relación invisible! =D
Pues mejor, que los tios con los que te juntas son muy raritos...
Oh... con mis amigos invisibles! =D
Sí, sí,  esos indivisibles o como se llamen...

Es que, la noche le afecta a la audición D:

En fin...
Después, el móvil empezó a sonar solo, y no se callaba... Y tuve la tentación de tirarlo al suelo... pero entonces me acordé de mi pobre despertador... ése que sonaba por las mañanas con la... hmm... agradable melodía de la cucaracha...
Lo que no sé es por qué duró tanto tiempo ò.ó y tampoco recuerdo quién me lo regaló.... pero ya tengo pensado su regalo... para cuando me acuerde...


El lunes fue... hmm... un curioso día, por llamarlo así.
Me tiraron de la cama arrastrándome de la pierna izquierda D:
Y la conversación de besugos con Turk fue de lo más... Inspiradora.
T: Ála... que cara que traes. Estás verde.
M: D: ohhh... muchas gracias... ^^*
T: No, no, de nada, pero es verdad, parece como... como si...
M: Como si mi gato se hubiera escapado a las tres de la mañana y hubiera tenido que ir a buscarlo! :D (dije con la vana esperanza de que su retorcido cerebro procesara la información necesaria para llegar a esa sencilla conclusión)
T: Naaah... Como si te hubieras quedado toda la noche despierta viendo una peli de gore con Slipknot como banda sonora.
M: oh yeah... y me tomé después un tonel de palomitas bañadas en deliciosa sangre sintética antes de ir a dormir... ¡Para tener dulces sueños! ='D -.- Im... béeee... cilll (8)
T: mira que eres exagerada.
M: sí ._. es verdad...
T: ostia mira, una tórtola
M: emm... es una paloma.
T: no, es una tórtola.
M: hmm -.- ¿qué diferencia hay...?
T: eh... ¡Mira! Una paloma
M: ¿intentas ser gracioso?
T: sosa...
M: pa... yaaa.... souu n.n
T: ¬_¬
M: -.- en fin...

Pero que conste, NO soy borde, es sólo que ese día tenía despierto mi instinto asesino D=


Después de unas CATORCE paradas asegurándome de que alguien le saludaba, llegamos a la puerta de mi instituto y se despidió con una ¿palmadita? en la espalda con la que casi me disloca un hombro.
Y allí estaba! Tan... taaaan... taaaaaaan.... Ella como siempre xD
Mi mejor amiga! (y tal vez la única que realmente pueda considerar como amiga (y me importa una mierda quien se ofenda n.n))
M: yo
Ma: Marina

M: Hola ._.
Ma: ¡hOolaAa! =DD
M: cuanta efusividad por dios...
Ma: Ay, que graciosa eres n_n
M: sí, sí, ya te digo, hace un rato me vino uno del circo para contratarme ú.ù
Ma: que arte tienes xDDD
M: Claaaro... Si yo iba pa' cómica pero me quedé en Montse.
Ca: Te pareces al mono del anuncio o.o
M: Sí? Joder, que ilusión que me hace, soy un mono parlante =X
Ma: Pues no pareces ilusionada
M: -.- oh... vaya... He desperdiciado mi adolescencia creyéndolo -.-
Ca: Que profunda...
M: Ya ves, si casi me ahogo y todo de la profundidad...

(...)


Lo más interesante de ese día creo que fue la conversación con una niña de primero de la ESO (desde hace dos años) en el servicio de la segunda planta. La niña no medía más de un metro... y si lo medía, era por suerte.
N: Niña
M: yo

N: nena, ¿tú eres una friki, verdad?
M: (miro a todas partes hasta que me doy cuenta de que un diminuto ser se dirige a mi) Eh... ¿por?
N: Lo digo porque llevas las unñas pintadas de negro.
M: ohh, ¿esto? Es que, verás, era de noche, y estaba oscuro, ya sabes, lo que suele pasar por las noches, entonces fui al cuarto de baño y me pillé todos los dedos de las dos manos con la puerta n.n
N: pues mi prima dice que eso es pintauñas.
M: ahh... por cierto, dile a tu prima que venga a recoger su pintauñas negro a mi casa ^^
N: nena, a mi no me vaciles...

Y se va, (encima ofendida).
Mi cara se quedó: .-.

Ma: ¿qué te pasa?
M: dios mío, ¿esa niña será mi futura compañera de trabajo?
Ma: tranquila, todavía te queda la esperanza de que ya estés jubilada cuando termine la universidad =D
M: que degradante por dios...
Ma: ¿el qué?
M: el instituto. Apesta.
Ma: no, hoy no. ¿Te acuerdas cuando fumigaron por lo de las pulgas? Ahí sí apestaba.
M: cariño, era un decir...
Ma: aaahhh... entonces no apesta
M: u_u déjalo.
Ma: ¿qué quieres que deje...?
M: La bebida, Marina, deja la bebida... o al menos no la mezcles con la leche, que luego pasa lo que pasa...
Ma: que graciosa ¬_¬
M: síp, estoy planteándome en serio eso de irme al circo...
Ma: o puedes montarte en una nave espacial e irte a la Luna.
M: o.o
Ma: así flotas y los olores no se te meten en la nariz porque como no hay gravedad...
M: y después te mosqueas cuando suspendes física... Si en la Luna no hubiera gravedad, nada podría aterrizar allí.
Ma: ¿y por qué no? Empollooooonaaaaa. Claaro, como has sacado un nueve...
M: -.-U pensándolo mejor, prefiero irme a la luna, así cuando alguien me moleste, sólo le quito el casco y... ¡Pum! *o*
Ma: ¿Cómo que pum...?
M: su cerebro *o*
Ma: que asco por Dios...
M: me da igual que a Dios le de asco u.u
Ma: -.-


Lo demás carece de importancia y/o es poco interesante.

El resumen de la semana es... Una semana aburrida de una estudiante de un instituto extraño... donde hay quien se pone minifaldas sin medias a cinco grados y se sienta en el suelo =D... o donde la mayor parte de las chicas se pintan los ojos en plan payaso n.n
Y son raros los que se pintan las uñas de negro o visten sudaderas de Pesadilla antes de Navidad.

Y a mi... pues eso, que me da igual =DD
No me pongo faldas en invierno PORQUE HACE FRÍO


Lo más entretenido fueron las clases de física y los "experimentos" fallidos de mi graaaan* profesor.

(Gran*= mide casi dos metros)

Parida Número 1
Bueno, pues aquí tenemos una lamparita de hidrógeno, y otra de helio. Ahora vamos a conectar a esta especie de tubito que multiplica la corriente.
(Enchufa la lamparita de hidrógeno y no pasa absolutamente nada)
Parece que no va... (pone cara de contrariado) Alá, pero si es que estaba desenchufado xD
Clase: aahhh
Bueno, ahora sí.
(Mete el dedo en el enchufe, como buen físico)
Joder... me cago en... Quiero decir... Jo...
(Mira con cara de cordero degollado/desangrado)
Capullo. x'D(al enchufe)
Clase: xDDD
Yo: Oh, Dios mío, qué varonil! :-O -.-UU

Parida Número 2
Imaginemos que la tiza sale de mi mano a 40m/s.
(Lanza la tiza hacia arriba y esta impacta contra el tubo fluorescente. La luz parpadea y la tiza cae más rápida que antes y le cae a él en el ojo)
Yo: y ahí es cuando actúa la aceleración de la gravedad =D
Ma: jajaja xDD
Profesor: Jo... me olvidé que estaba ahí el techo... xDD
Clase: o.oU

Parida Número 3
Claro que no. Tú no puedes construir una vía de tren completamente recta, sin tener en cuenta la curvatura de la superficie de la Tierra, si no, el la estación del AVE en Madrid estaría a unos 75 Km de altura!
Yo: (a Marina) Claro, es que ese iba para tren, pero se quedó en AVE...
Ma: xDDDD

Parida Número 4
Este libro no se podría utilizar en Argentina o Mexico... Si no en el enunciado de la pregunta número seis leerían en lugar de ¿Cogerá el peatón al autobús...?: ¡Follará el peatón al autobús...!
Yo: ¡Claaaro...! Además con ganas, que acaba de comprarse una caja de viagra...
Ma: ¿El autobús o el peatón?
Yo: En fin -.-





Y la semana que viene... Más



No comenten hijos, que es malo... ¬_¬


Buah...

Ah! Y de regalo unas fotos xDD

Pueden dañar la vista. Quedáis avisados.


El muy capullo quería asesinarme con un boli xDD


La que parece que está tuerta es Reme (alias memeo-equisde), y me ató de verdad 


Yang-Yang y yop


Yo mordiendo a Yang-Yang, quien, por alguna razón, no paraba de reírse ante mis vampíricos poderes...




Pues eso

1 comentario:

Turk dijo...

Pues oye, perdone usted si estoy sordo o confundo palomas con tortolas ¬¬

"Ordeña la vaca, ordeña la leche... no ordeñes a la leche, ordeña a la vaca y así tendrás más leche!!! =DD"

Eso sí fue gracioso xDD
Mira que tienes imaginacion. Dos horas cantando la puñetera cancioncita xDD
Pobreetaaa, que estaba malilla...
Y que la mochila pesa más que ellaaa...

Anda, anda, ya pasó

xDDD

Gracias por todo Guaca-guaca/Mole-mole

^^

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!