¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

lunes, 22 de marzo de 2010

[Bako]

Soy aquel patito feo,
que soñaba con ser cisne para enamorar a las princesas.
Esquivas las miradas deseando ser ceniza,
con los ojos encharcados y autoestima hecha a trizas.
Eres una flor sin olor que se marchita
con la escarcha de la vida: debilitas
Chapoteas en los charcos de agua sucia.
Y cada día que nacía más pesaba tu presencia.
No tiene importancia tu apariencia,
elegancia es tu persona que se siente indefensa.
Es propenso a verse feo, la vida es un trofeo
que no creo que tu veas si eres preso de un bloqueo.
El espejo es tu enemigo y tu reflejo tu castigo.
Te valoras poco amigo mío, tienes vértigo de verte tan lejos de tu signo,
tu abrigo son tus lagrimas tu físico es maligno
Tu mente te engaña niño pobre,
sueñas con el oro pero te vendes por cobre
corre niño corre que el tiempo se te escurre
y este miedo te corroe, sientes soledad porque nadie te socorre.
La oscuridad nunca es más fuerte,
a decir verdad no quieres la muerte.
Nuevo sol que golpea tu ventana,
una mañana más que hace que empieces con ganas.




[Shinoflow]
La más guapa del barrio, de la clase y de mis ojos.
Coleccionaba besos, corazones y piropos.
En su rostro siempre una sonrisa para todos,
porque todos la querían aún sin conocer su fondo.
Últimamente no quiere ni verse en el espejo
se ha fijado que los chicos cada vez la miran menos
que su cuerpo ya no viene despertando tentaciones
que ha ganado 5 tallas ya, de pantalones.
No me llores, angelito mío no me llores
que hasta los niños perdidos nos hemos vuelto mayores.
Algún día: Peter Pan volvió hasta tu ventana
y creció 18 años al ver que estaba tapiada.
De verdad, que es la belleza, en que reside?
Armonía? Proporción? Cual es la ley que lo decide
dime: cuanto mides, cuanto pesas? que edad tienes?
Como besas? Que a mi no me interesa lo que piensas...
Cara bonita: repásate la línea de los ojos.
Se la niña de mis ojos,
yo vi en tí algo que tu novio no vió.
Y tú ves en mi, lo que alguna ignoró.
Espero que la belleza sea siempre subjetiva
y que el espejo no nos diga nada malo que deprima.
No quiero verte vomitando la comida,
porque algún infeliz te diga que tienes barriga.



Tenía los pies pequeños y blancos.
Los dientes diminutos y brillantes.
Los ojos llenos de interrogantes.
El pelo negro le caían mojados.
Sobre su carita pálida de papel
Y cartón de color rosa.
Como las princesas de verdad.
Aunque no le gustaran.




[...]


El veneno del tiempo no quiero beberlo...
la única verdad es que tal vez me estoy mintiendo
si pienso que soy único y que estoy lejos de todos
Que cuanto más os conozco me siento mucho más solo
Que moriré estrellado en un Ferrari a mil por hora,
quizás echando un polvo tú serás mi pólvora.
Si algo ha de cambiar no lo voy a dejar en las manos del tiempo,
prefiero simplemente que me mate de la risa,
que yo no tengo prisa por morir de aburrimiento.


Desde el romance, al hiperrealismo...
Ahora estoy lejísimos de aquí mismo, y no se ni en que sitio
si despierto y no distingo, si he soñado en este limbo.
Soñé que te conocía y es por eso que te escribo.
Soy un impaciente del presente,
mi mejor sonrisa es la que saco cuando me lavo los dientes.
carcajadas? Las guardo en el bolsillo
y... manoseo mi risa para ver si le saco brillo.






Llámame cuando no sientas calor en tu piel...

Llámame sin saber que ya no estoy...

Miéntele cuando en tus sueños me vuelvas a ver...

Miéntele sin saber que ya no estoy aquí...

2 comentarios:

Catastrophic dijo...

Me gusta me gusta me gusta Shinoflow (L)
Pero no sólo a esta canción, que mucha gente no conoce nadadeél y se cree fan. Café de ranas.

L dijo...

también soy L pero poco tengo que ver con Death Note.


acá hablamos un poquito de sexo
http://nosdaculpita.blogspot.com/

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!