¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

sábado, 27 de marzo de 2010

- Como sigas así te vas a quedar sin vida social.

(post prometidamente largo que puede hacer que vuestras retinas ardan como si les hubiese echado lejía mezclada con amoniaco)

Pasemos a repasar unos puntos claves de la persona llamada Montse (alias duende, toooonta, enana, friki-bu, salpicadoradeaguas, tira-palomitas)

PUNTO A:
Yo nunca he tenido vida social.
No. La mía se limita a asentir de vez en cuando a los "chicos" (entre comillas porque no estoy muy segura de lo que son) cuando me preguntan qué resultado me ha salido en las tablas de verdad de filosofía: Mi resultado- les dije hoy en el exámen- es: la madre de Periquito se cayó por las escaleras al descubrir que Pepe, el padre de Periquito, le ponía los cuernos con tu madre ^^

O, a lo que muchos sabios llaman la forma especial de comunicación de Montse: Oh yeah! Jaja-- no -.-U
O, bien a lo de esta mañana.

J: Chico de la fila de atrás.
Y: mi misma

J: le gustas a JM
Y: O_O ¿por qué?
J: y yo que sé. Eres lista, supongo.
Y: ¿Eso es un piropo?
J: Naaah...
Y: ya me parecía.
J: no enserio.
Y: si si, me lo parecía enserio.
J: ¿intentas liarme?
Y: ¿Lo consigo?
J: bah. Quedas avisada.

Miro a JM, en el otro extremo de la clase. Me mira y se ríe.

Y: O_O
M: ¿qué te ha pasao?
Y: O_O que me suenan las tripas.
M: ú.ù


Ni si ni no.

Sé que soy rallante, pero decirlo a voces no es bueno.
¿O sí?
Bah, supongo que no importa demasiado mucho como para prestarle ¿un poco? de antención a mis sentimientos. Que los tengo. Escondidos pero los tengo.


Hoy fui al parque y casi me matan de un balonazo.
Yo estaba tranquilamente sentada en el césped con el Sol dándome en la cara. No hacía calor del todo.
Y llegaron ocho seres venidos de un planeta en que la inteligencia no exista y perturbaron el poquito de paz que me permitieron este sábado. Semana Santa. Vacaciones. Genial...

Después, tras cuatro o cinco pelotazos más, decidí irme del parque hasta mi casa, y me encontré con Adri y Curro. Adri el de siempre. El pedazodefrikiyonoentiendoblogger con una corbata nueva que tenía una mancha en forma de pato Donald (¿o era un pato Donald con forma de mancha?)
Pero nunca hablé de Curro.
Curro es un ser de casi veintiún años que cuando te mira parece que te registra el cerebro hasta el último rincón. A mi a veces me lee la mente pero yo lo niego.
Curro es un ser que tiene los ojos oscuros casi negros. Me gustan mucho sus ojos. Y cuando se vuelve plan roquero de los ochenta y se pone a bailar en el coche con alguna canción de rap (mezcla rap con rock xDD) Y cuando se ríe enseñando sus dientes puntiagudos. Y los ojos se le hacen dos rayitas como pasa en los manga. Y sus rastas (que están duras de cojones). Y su forma de ver la vida. Y su forma de cantar. Y cuando toca la guitarra. Curro es lo más real que conozco y que tengo cerca. Curro no es mi mejor amigo, pero me conoce muy bien sin yo saber cómo. Me saca sonrisas cuando lo veo (viene siendo una vez en mil años xD)
Curro es un ser normal y corriente. Un ser al que quiero mogollón.
Curro es un chico, y no se mete conmigo. No es la excepción, pero no cumple la regla xDD

Conversación guay:
Y: yo
C: Curro
T: Adri

C: alaaa!! cuanto tiempo!! Qué haces en la calle!!??
Y: Creo que aburrirme. Pero sólo lo creo.
T: pues yo como un helado n.n
C & Y: u_u ya lo hemos visto
T: sois tontos de narices
Y: ...
C: estoy de acuerdo
T: estás muy guapa
Y: (giro la cabeza para averiguar a quien narices le habla)
T: es a ti
Y: o.o ¿has bebido?
T: no... ¡pero si yo siempre te digo que estás guapa!
Y: es verdad. Luego siempre andas borracho ¬¬
C: es cierto, estás muy mona
Y:  ¿dónde hay una rama?
T: payasa
Y: no, mona, los payasos son del circo!
C: xDDD
T: toooonta
Y: ya te he  dicho que tú no me puedes decir eso

[...]

En fin. Conclusiones: tengo sexiapil, o como se diga xDD

Conclusión dos: deprimirme me hace tener mejores notas.

NOTAS:
- Biología y Geología: 9 (geología) - 9 (geología)
- Matemáticas: 8 - 6
- Física Y Química: 8 - 10 (física)
- Francés: 9 - 10
- Inglés: 9 - 9
- Proyecto: 9 - 9
- Lengua y Literatura: 8 - 9
- Filosofía: 7 - 9
- Educación Física: 9 - 10
- Ciencias para el Mundo Contemporáneo (CMC): 10 - 10


Enhorabuena tu me....



Muchos Kisses para quien esté dispuesto a leer mi mente.

2 comentarios:

~ Teufel ~ dijo...

Siento irrumpir así en tu blog (sobretodo porque ni nos conocemos)pero he de decirte que he leido algunas de tus entradas, y me encanta la de "tú, ti, te, contigo" yo también he sentido cosas así a veces... y es dificil quitarse a esa persona de la cabeza, e incluso cada mirada, gesto, etc...
Espero que no te importe que te lo comente ^^
Y no tener vida social, tampoco es tan malo jejeje u.u

Catastrophic dijo...

NOTAZAS! O.O
Tu y yo nos llevaríamos bien sabes? Siempre y cuando me presentaras a curro. Me has dejado intrigada >...<

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!