¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

viernes, 5 de marzo de 2010

Me voy a Italia

Bueno, aún no, pero lo haré el día 25 de Abril, a no ser que saque notas mediocres...

Lo veo dificil, pero bueno


No el sacar buenas notas, si no, yo... ir a Italia...

Si yo ya soy tímida aquí, en mi ciudad... ¿cómo pretende mi adorada profesora de inglés que esté super-feliz-habladora(eninglés)-sola-y-aburrida?

A ver... que en Italia, seguiré siendo Montse... la que se esconde detrás del pelo, o de la carpeta, o del pelo de la muñeca de la carpeta---

Pos eso, en fin.
Que de aquí a un mes tengo que cambiar radicalmente de actitud si no quiero pasarlo muuy mal (en el sentido de amargada/triste/depresiva/aburrida/psicópata/asesina
porque todas esas son mis facetas cuando me siento incómoda...


Y lo estaré.
No va mi mejor amiga conmigo (el argumento de la profesora es que no saca muy buenas notas y que no es responsable... yo: cómo que no es responsable?! pero si casi le prende fuego a la cocina por meter el paquete de patatas congeladas en el microondas!! o_o
Voy con ....
 C.P.C va con ....
M.M.M va... a su bola, como siempre
Los ánimos de mi mejor amiga y/o consejera sentimiental/paranoica/deprimente han sido: ten cuidado y que no te violen ni te secuestren n_n... yo: -_- gracias...
Va mi siempre amor platónico: ----

Os dejo con la intriga xD


Y....

NO SÉ QUÉ ROPA LLEVARME!!

O eso es lo que diría mi adorada/frustrante/gritona/petarda hermana...

Yo: tengo que llevarme ropa? zZZz

Naaahh...

Yo prefiero preocuparme por cosas tales como...

¡¡DARÁ MIEDO MI FAMILIA DE "ACOGIDA"!!!

Plan así, la familia Addams... sería como.... WOW *O*


Lo dudo, pero bueno


Haré muuuuuuchas fotos de mis viajes en góndola, porque pienso viajar en una aunque para eso tenga que matar y/o amenazar a alguien





Estoy muuuuuy estresada

¡¿se nota?!

Soy...

Especialmente...


Imbécil




Pero no lo digáis muy alto, se vayan a enterar los de la clase y me quiten la etiqueta de obsesiva-compulsiva/friki/rarita/empollona todojunto para acortar, que son vagos hasta para eso.


Estoy estudiando lógica...

Y es super guay, digan lo que digan. A mi me mola


Que ellos sean más bien tontos implica que yo parezca más lista de lo que realmente soy...

Pero tampoco lo digáis muy alto






O puede que realmente sí sea lista pero como estoy dando vueeeeeltas alrededor de un muro enorme (no sé cómo exactamente, pero es así), no me tenga demasiado aprecio...


Ello no implica, sin embargo, que permita que mi... compañero de clase que recibe el nombre de "J" en este blog, se copie de mi después de pasarse cuatro años en la ESO dándome por... molestándome.
CORTITO: puse mal las respuestas a posta, luego las borré y las puse bien n_n

Si esque... soy encantadora...

Y eso.

Esta semana ha sido.... Una aunténtica mierda. Tengo demasiados exámenes juntos y poco tiempo para pensar... con lo que a mi me gusta hacerlo, y otras cosas que no vienen al caso y no pienso decir.

Hoy tuve un cumpleaños, me quedé ronca cambiando las canciones del SingStar y poniéndolas... a mi gusto n_n (muchos tacos y sangre y esas cosas)...

Vamos, que no me sabía la letra de ninguna y me las he inventado.
Y descubrí una faceta realmente acojonante de Marina...


MARINA CANTANDO BULERÍA DE DAVID BISBAL


Mi amoroso Oso de peluche (alias Iván, que es más pequeño que yo en edad y me saca... como mínimo un pupitre de altura) no cantó, pero le gané (o me dejó ganar) a Naruto para la Play... ¿a quién coño se le ocurre ser Ino contra Itachi?
Venga...

Síp, creo que lo hizo a propósito.

Luego, Don Pinpón, quien viene siendo mi ¿"gran"? amigo Adrián Vega, me ha hecho un regalo muy mono, del que no tengo ninguna foto pero es una especie de medallón extraño con forma de concha... (o una concha en forma de medallón)

La verdad es que me da igual, porque es bonito y es negro y brilla *o*


Ah, y mi madre se ha comprado un nuevo cuchillo jamonero... y sí, es una amenaza...


Os quierouu <3



La frase del mes por Montse Ramos Carrera (yo) - Ála la madonna la ostia que se ha dado...

No lo dije porque Madona se hubiera dado una ostia (aunque me importaria una... muy poco), si no porque Adrián (que es un mirón y no puede vivir sin mi, aunque no lo reconozca... xD) me observaba atentamente desde la puerta del instituto (que dice que estaba de visita, pero no dijo a quién visitaba) mientras yo hacía Badmington en Educación Física (en plan robocop, porque mi espalda rígida y torcida no me permite nada mejor), y una especie de mutante extraño (sí, lo reconozco, no entiendo a los chicos, pero siento una extraña atracción por los chicos que, o bien son frikis, o bien están totalmente fuera de mi alcance) empujó en plan saludo, y él se cayó al suelo desde una altura de 20000km de altura (en realidad, fue de un escalón de 15 cm, pero así es más divertido, y, además, me hizo gracia)... Hasta que de la risa, me caí al suelo al agacharme a coger el voltante y me dio un tirón en la espalda.
Marina: eso te pasa por Atea ^^
Yo: ._. (le pego con la raqueta) Y a  ti eso por gilipollas n.n
Marina: Guarra n_n
Yo: Gracias ;D



Ohh, y muchas gracias al señor RetroX.NES, mi mejor seguidor (¿y el único?), por hacerme reír con su blog xDD

3 comentarios:

RetroX.NES dijo...

Jejeje, parece que soy tu único seguidor, pero yo siempre te apoyaré Duende (in)feliz, la entrada es muy divertida, espero que puedas ver Italia.
Byeeeeee

Turk dijo...

"Queridos cabrones... iros todos a la mierda... ¡Y DEJA YA DE TOCAR MIS COSAS JODER"

es que, me enamoraste con esa frase xDD
te pusiste verde (como buen duende)y casi me diste hasta miedo.
No te preocupes, se me pasó cuando le pegaste con el paragüas a Cristhian y te hiciste daño tú



Tan patooosa como siempre =PP

teee quierou mucho, pedazo de imbécila

n.n

PD: no soy un mirón... pero tú eres robocop xD

Catastrophic dijo...

Me hecho fan de tu blog... que risa de entrada por dios!
Tengo un plan, nos cambiamos? Yo a Italia y tu en mi casa... buena idea eh?
Un beso :)

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!