¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

sábado, 13 de marzo de 2010


Parfois, quand je ne veux pas dormir, je pense à toi.

Quand je ne peux pas dormir, je pense aussi à toi.

Quand je veux dormir, ton image ne me le permet pas.

Quand je suis dormi, tes yeux me réveillent...


...En criant.
 
Qu'est-ce que tu m'as fait...
 
quand tu m'as fait rêver...
 
avec fées et des lutins...



avec le bonheur...?
 
Quand je suis tombé amoureux de toi?
 
 
 
Je ne te lâcherai, jamais.
 
 
Lo juro 

1 comentario:

Catastrophic dijo...

Je suis en train d'aprendre français. Je l'aime, mais je ne le compris toutelmet xD

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!