¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

sábado, 3 de abril de 2010

Adjetivando-me

No, no me encuentro bien.
Estoy nerviosa
ansiosa
desesperada
seca
brusca
distante
fría
borde
caprichosa
cansada
dormilona
claustrofóbica
amargada
decepcionada
esperanzada
interesada
hechizada
sanando
me
descubriendo
me
pensando
le
soñando
le
queriendo
le
amando
le
odiando
me
suspirando
callada
impaciente
insistente
impulsiva
bruja
cariñosa
mimosa
cabrona
incontrolable
voladora
trepadora
débil
fuerte
mente
agarrada
precavida
...

Y creo que me faltan adjetivos para definir cómo me encuentro. Quiero pero no quiero. Puedo pero no soy capaz... Intento y no consigo.
Y lo peor es que no sé qué debería intentar.
Si ser feliz o vivir sabiendo que la felicidad no existe.
Podría seguir descibiendo mi estado de ánimo eternamente... pero no me apetece aburrir mucho a mis seguidores o dejarán de leerme.

En fin.
Hoy fui al cine con la intención de ver Shutter Island... y acabé viendo cómo Perseo se liaba a ostias con un pulpo gigante que se ponía de pie (¿?), con Hades y con su padre, Zeus.
Que no sabéis quién coño es Perseo... pos el hijo bastardo de Zeus, que el muy capullo dejó preñada a la esposa de un rey para vengarse (WTF! Qué mierda de castigo es ese?!)
¿Que tampoco os suena? Pos buscar en wikipedia coñe.
O si no id a ver Furia de borrachosdrogados Titanes. El actor que hace del semidios es malillo (eh? sólo eso?) La mejor sin duda es Medusa, que encima está hecha por ordenador. Me gustó la sangre del tio feo cuando le cortan la mano. Sangre+mordiscodediosdelinframundo=escorpionesgigantes *o*
Sería la venganza perfecta para el par de capullos que me obligaron a verla: (tachatachaaaaaaaaan!!) Adri y mi primo Jonathan (no te vayas pa' lo jondooo...)
Era eso o Querido John...

No sé si me arrepiento o no de mi elección, pero del cabreo, me dio el arrebato consumista y me compré unos pendientes super chachis mega ultra molones (vamos, que me costaron 6€) con el dinero que me dio mi abuela para el viaje a Milán. Sí, sé que debería ahorrar, pero es que... jo.
Dos horas de mi vida perdidas viendo dioses gilipollas y tios vestidos de romanos (*¬*)
Me gustaron dos tios que tenian una forma de hablar rara... precisamente porque eran raros y porque uno sale en Ágora.
Hades y Zeus son el mismo actor (que sale en El Jardinero Fiel) Pero Hades mola más porque sus alas son de humillo negro y saca bichos volantes de él y... wo *o*
Quien pensara que Pegaso es blanco con el pelo azul... pos no... es negro y tiene alas negras y el pelo negro (más que pegaso es el caballo que pedí yo de pequeña y nunca me regalaron)
Y Medusa mata después de muerta (toma ya)
Y el cráquen (o como mierda se escriba) es una tortuga ninja de mala ostia que ha mutado...

En fin, que lo mejor del día fueron mis pendientes y la ostia que me he dao por las escaleras (ahora me duele pero antes no)
Y ya no tengo fiebre y estoy bastante aburrida
Así que si alguien (aparte de RetroXpuntoNES) quiere agregarme, aquí os dejo mi msn
mont.abc_dario.se@hotmail.com
Pero por favor, no me preguntéis que de dónde me he sacado el nombre porque yo tampoco lo sé... -.-UU

Bueh Bueh, ahora voy a comerme una manzana, que es el único alimento que parece que va a alimentarme por el resto de mis días y a no sé, ver videos de sangre y cosas quemándose por youtube. Ah, se me olvidaba, también estoy algo psicópata (o psicótica?)
Nah

O si no me pongo a ver cosas tristes y llorar un rato, que me hace falta



Ále ale



He dicho

(Sí Catastrophic, también uso mucho eso... xDD)

5 comentarios:

Catastrophic dijo...

NO TE CREAS TAN ESPECIAL! Así me sentia yo la semana pasada... (vale, con algunas modificaciones xD) Es broma mujer. Leete la bruja de Portobello (recién lo he acabado) habla sobre eso de la felicidad que no existe diferencia entre alegria y felicidad el destino de cada uno y blablabla, recomendable si te gustan esos temas, si no pura basura :)

Todas esas cosas las estudio yo en clase xD pero esque esas peliculas no van comigo... me gusta la sangre, pero de otra manera, nosesimeexplico. De todas formas, Kill Bill es mucho Kill Bill <3<3<3<3<3<3
Tenemos que discutir tu y yo eso de la psicopatia/psicopatia (de psicotica y psicopata, quiero decir).

ESTO NO ES UN ADIOS. He dicho xD

PD: Queremos fotos de tus pendientes (yo y mis desdobles de personalidad, se entiende)

coldhands dijo...

eso de los titanes y los dioses lo estoy estudiando en mi clase de filosofía clásica pero ese tipo de pelas no van conmigo, ni las de robots, ni las de acción, ni nada así. Me gustan las de drama, las que me hacen llorar mares (cosa que no es fácil de conseguir en mí)(llámame cursi). Y aparte me encantan las de Tim Burton <3 es que simplemente son lo máximo.
Creo que de tu entrada puedo entender que estás sintiendo miles de cosas a la vez hahaha.. suele pasarme también. Y en eso de las manzanas coincidimos :) si yo tuviera que comer un sólo alimento de por vida serían las maanzanas.. son bonitas, saludables, dulces y llenan.

besos<3

Miguelo dijo...

eso del perseo me suena al juego de good of war, a dar pal pelo a los dioses jejeje

bel dijo...

aviso a la comunidad:

cambié la dirección de mi blog, ahora es: http://atrapada-bel.blogspot.com/ Creo que para aparecer en sus listas de blogs tienen que "seguirme" de nuevo (si quieren n.n). adios <3

Lexy dijo...

jajajajajajaja, ya se que no deberia reirme pero es que esta entrada es buenisima, tiene humor, gancho, incredulidad, satíricamente encantador^^
Y en cuanto a la felicidad, vive tu día a día y veras como la tienes allí detrás de la esquinita de tu portal, lo que pasa es que siempre pasas tan rápido que ni te das cuenta^^
me gusta tu blog, si señor xDDD

un beso!!

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!