¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

miércoles, 14 de abril de 2010

Mi premio

Hoy ha sido un día de mierda.
Me he rallado, me he puesto mala, me he vuelto a rallar y me he pasado la tarde estudiando...
Y la suerte, por lo visto, en mi no hace efecto (la muy capulla)
El imbécil de J volvió a meterse conmigo hoy en clase, yo me hice la loca y me limité a maldecirle en voz baja. Cuando el profesor le expulsó de clase poco me faltó para aplaudirle y silbar (aunque, tampoco sé silbar, o sea que... xD)
En fin.
Quisieron invitarme a helado. Miré al cielo y a las gotas de lluvia que me estaban mojando (en lugar de ofrecerme acompañarme a casa debido a que yo no tenía paragüas y él sí, no, helado sí... una prueba más de la inteligencia humana y, sobre todo, la del cerebro de Adri... y creo que la culpa de que la media de toda España esté tan baja es culpa suya. Acabaré dándole la razón a su madre, entonces seré totalmente consciente del futuro que me espera... y bueh. Que como sostengo, no me casaré.)

Tengo hambre, sueño, y estoy hasta los cojones del momento de las narices, el peralte y del capullo que lo inventó. La gente a pie y punto coño, que para algo los tenemos.
El muy cabrón de S me dijo que estaba más gorda que nunca, me contuve para no meterle la hostia del siglo, pero ganas me entraron (es que, dormir 2 horas diarias y en un sofá que cruje más que los tobillos de mi abuelo en invierno, pues pasa a factura, y a mi, o me da la mala leche, o me cago en el mundo, o blasfemo o me limito a parecer un vegetal hasta que llega el viernes, para seguir no durmiendo suficiente pero, jo, al menos no tengo que ir a clase)


He aquí esto por mi: (y quien quiera cogerlo que lo coja)
(el premio (L) muchas gracias preciosas ^^)
0. Qué día es hoy?: Lunes, según mi ordenador xD miércoles 14

1. Cómo te haces llamar?: yo no me hago llamar de ninguna forma… cada cual me llama como le parece u.u… me dicen tirapalomitas, niñafrikibuh, “góstika” (así como suena… en fin -.-U), duendeverdedelaspraderas, duende, mooont(*), tuti (Mi hermana…), “miau” (el gato), “¡túuuuuuuu!” Adri cuando paso de él, y etcétera… xD
2. Cuántos años tienes?: 16
3. Cuándo te lo podemos celebrar?: un día de estos… 17 de Junio
4. Cuánto mides?: 1.75 m
5. Cuánto pesas?: ¡52!
6. Cuánto quieres pesar?: eso quisiera saber yo…
7. Lo conseguirás de la mano de Ana o de Mia?: me temo que no, gracias a ellas tengo anemia, estoy depresiva, como una cabra y tal… pero bueh, antes vomitaba (anorexia purgativa), ya no, así que hago semiayuno siempre xD
8. Cuánto tiempo llevas?: ¿teniendo una imagen distorsionada de mi misma? Desde que descubrí que quien se movía en el espejo era yo xD
9. Ya lo habías intentado antes?: creo que no
10. Estás o has estado en tratamiento?: No
11. Qué te impulsó a este mundo?: ¿la sociedad?, ¿mis “amigos”?, ¿una forma de ser basada en odio hacia uno mismo? Pues no sé¡¡!!
12. Alguien sabe?: mi mejor amiga, mi profesor de gimnasia, alguno lo sospecha xD, Catastrophic, bel, y poco más
13. Cuál ha sido el mayor peso que has tenido?: 70 con 11 años
14. Y el menor?: ahora -.-
15. Consideras que estás enferma?: ¿acaso esto tiene otro nombre?
16. Algún consejo?: Grita, salta, y escapa
17. Thinspo favorita?: todas y ninguna ^^
18. Frase de ánimo?: cuando creas que estás realmente solo… sabrás que no existe la soledad.
19. En qué país vives?: España.
20. Cómo te sientes?: no sé
21. E-mail?: hmmm, ¿para? xD
22. Fin del test y premio! Para recibir el premio "Meet" debes contestar las preguntas.

Bueno, esto ha sido todo, porque no tengo más que decir y tampoco sonaría interesante así que, hasta otra leyentes (o no leyentes)
 
 
 
 
(K)

6 comentarios:

Catastrophic dijo...

Me encanta la imagen que hay al lado del cuadrito de comentarios, si señor.
Fuck everything, today is not the day.
(L)

bel dijo...

jaja me encanta cómo escribes, me has hecho reir con eso de los tobillos de tu abuelo en invierno XD ¿Cómo alguien te va a decir que estás más gorda que nunca? pesas 52 con 1.75.. eso es un imc de 17! no estás gorda para nada! apuesto que con esa estatura podrías ser modelo :)

besitos linda! gracias por pasarte <3

Miguelo dijo...

es cierto todo lo q respondes sobre la comida? o es ficcion?

La sonrisa de Hiperión dijo...

Una tardes más de viernes y paseando por casa de mis amigos blogueros. Disculpa que no me pueda pasar más a menudo, y que no sea todo lo original que debiera, pero me cuesta demasiado seguiros... jajaja Me encanta pasar por tu casa.

En todo caso un abrazo enorme.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Una tardes más de viernes y paseando por casa de mis amigos blogueros. Disculpa que no me pueda pasar más a menudo, y que no sea todo lo original que debiera, pero me cuesta demasiado seguiros... jajaja Me encanta pasar por tu casa.

En todo caso un abrazo enorme.

Lexy dijo...

Leyente tuya consagrada!! Es que me encanta como eres!!! La altura la compartimos chica, y el peso buff ¿operacion bikini? xDD
En cuanto a lo del helado bajo la lluvia, yo he hecho picnics enteros!!! xDDD
Contigo no te aburres no, y el "adri" desde luego tiene que ser un personaje interesante por lo que cuentas ajajajajaja
Por cierto me ha encantado tu comentario, si es que escribo para gente asi hombre!!^^

un besazo enormee!!

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!