¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

viernes, 16 de abril de 2010

Serenata Nocturna

- No, no te preocupes, si no se matan entre ellos, se mueren.


- Ah, ¡así me quedo mucho más tranquila!

Bueno, no tanto, para qué exagerar.

Ni es un cuento,
ni es una historia.
Tengo hoy la imaginación partida en dos
y mi interior ardiendo de ganas de salir corriendo
Mientras que se ponga a llover, estaré tranquila.
 
 
Ojalá viniera un rayo, y me partiera en dos, y luego en tres.
Y después viniera un basurero con una aspiradora gigante que doblara en potencia al Zeus de la mitología.
Me usaran como mantequilla en un puto sandwich
Y le provocara una indigestión que le hiciera vomitar durante tres años seguidos.
 
Esto va, por los borrachos.
 
Me duele la espalda de estar encogida sobre mi misma, y me da absolutamente igual. Prefiero que me duela porque me hago daño yo a que él me lo haga.
Bastante tengo con el trabajo no remunerado.
 
- Sí, sí, te quiero mucho. Me encanta cómo me miras cuando te doy el beso de buenas noches. El caso que me haces cuando te saludo desde la salita. Los insultos también me gustan. Si es que, si es que soy una masoquista en el fondo. Si a mi me encanta fingir que estoy de puta madre. Si a mi me mola en el fondo joderme la existencia por decir a todo que sí. ¡Si yo estoy genial!... Si yo no pienso en irme nada más cumplir los 18... (en realidad, pensaba hacerlo antes xD). En fin, que te quiero mucho... ¡Te quiero tanto como me quiero yo a mi!
 
En fin.
Entrada rápida y repetida, porque me encontraba mal y la ironía me vino de repente.
 
Y también porque me aburro mucho haciendo CMC, con la tele de fondo y el mp3 puesto.
 
 
 
Gracias por los comentarios ^^


Deshojar margaritas
Recordar recuerdos
Dibujar colores
Respirar sueños



Tocar el agua
Los pies en el suelo
Elevándose en ondas
Mis sentimientos
al cielo



Nuestro cielo
redondeado-s
Tus labios
sobre mi pelo.
Absorber fragancias
Recordar recuerdos
Dibujar colores
suponerte
aquí
dentro.



Llorar primaveras
acuarelas gastadas
silenciar silencios
montar estrellas
universos
paralelos
Perdida dentro
de tus ojos sin fondo



Presto regresa
el frío de mi realidad.
Solitaria rosa
sobre mi regazo descansa.
Espinas clavadas
dentro de mi corazón.
Roto.
Helado.
Trémulo.
Indiferente de la lógica
que me sume en el más profundo
estado
de indiferencia
hacia mi
misma.
No
me
aprecio
y nunca
lo hice
No
lo
intento
sólo quiero
volver a
sonreir-te
Abrázame
No te
vuelvas
a ir.



Dame la mano
Y volemos juntos



¿vale?

Mierda
Mierda
Mierda

Vale. Ya me callo.

11 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

Intensidad, como fuerza para seguir adelante. Me da energias pasar por tu espacio...

Saludos y un abrazo enorme.

La Señorita Defectuosa dijo...

Callarse es malo. Échalo todo fuera.

Grita.
Siente.
Llora.
Enloquece.
Muere.
Revive
y sonríe.

Catastrophic dijo...

No sé si esque no he entendido la entrada o no quiero entenderla. Si me necesitas, PARA LO QUE SEA, aquí estoy :)

Dame la mano, volemos juntos. Eso es una mierda porque las esperanzas te destruyen... FUCK-IT

Diario de nuestros pensamientos dijo...

SUPER XULAS LAS FOTOS Y EL SENTIMIENTO Q DESCRIBES EN CADA UNA.

por cierto: gracias por suscribirte a mi blog

galicia maravillas dijo...

pues a mí me parece que sí te ha dicho mucho la primavera, al menos, yo lo escucho :) moitos biquiñossss :))

bel dijo...

wow. me ha encantado todo lo que has escrito: de principio a fin. Todo es poesía.

muchísimas gracias por tu comentario, gracias de verdad (L)

te admiro, te envidio por ser así de fuerte y por seguir ayunando (cosa que no pude el domingo). De verdad te admiro muchísimo (L) ya quisiera ser un poquito más como tú.

muchos besoos (L) cuídate muchísimo!

Lexy dijo...

No, no te calles no, ya podias seguir que me encanta leerte. Que pasada de poema, muy intenso y gráfico, y las fotos geniales, y en cuanto a la ironia bahh bienvenida sea.
Y no, no le quieras como te quieres a ti, quierele menos, que tu misma llevas en tu vida mucho más tiempo que él^^

un beso!!

Mina dijo...

Wow... cuanta intensidad, cuantas emociones juntas, eres increiblemente de alma hermosa que grita de pronto como todos... ufff... que me has abierto el alma con este escrito y no, no clles nunca mi preciosa...

Besitos

bel dijo...

no entendí tu comment :B

como q no te lo crees ?

besoss (L) :)

PD: sigues ayunando?

bel dijo...

es que no entiendo porq no te lo crees lo de "too late to die young".. no es que este muerta sólo que a veces siento que esto es estar muerta en vida.

ayy nosé que hacer con ese orodobo.. siempre me comenta huevadas que ya las paso por alto pero igual me jode demasiado que exista.. ¿acaso no tiene vida que se la pasa jodiendo? Ojala que lo aplate un tren.

te llevaron al hospital ???!!! QUE ?! wow, por favor ya no ayunes más! debes estar muy mal para q te hayan llevado. cuidate por favor (aunque eso está difícil) Es q no quiero que te pase nada malo :( sería una pena... pero m alegro q ya estés mejor :).

lovya!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Para cuando mas?

Siempre un placer pasar por tu universo virtual...

Saludos y un abrazo enorme.

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!