¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

domingo, 11 de abril de 2010

Suerte?

Bueno, en unos minutos empiezan los 10 días más complicados de mi vida.
Suerte no... no necesito suerte. Voy de cabeza o a un suicidio colectivo (exámen de mates) o a un asesinato (mi madre por suspenderlo y por ser más lista que ella y saber dónde esconder sus amados filetes... xD)
Si es que soy súper-mega-ultra-hiper especial (vamos, yo, y sí, es un insulto =DD)
Un poco de suerte... Nah

NECESITO UN CAMIÓN CISTERNA, CON TRES GRÚAS ENCIMA QUE CARGUEN TRANSATLÁNTICOS Y VARIOS BUQUES DE PESCA DE SUERTE!

Arg!

Bueh, pues eso, que estoy de los nervios, enamorada de las manzanas, él como un témpano oiga... y yo poco receptiva (eiing? cómol? sólo poco?)

En fin

Mañana (mecagoenDios) veré a mi adorada-amada-ojalátecaigasporlasescalerasytepartaseldedogordodelpie... amiga que me ha quitado entre otras muchas cosas, la dignidad (sí sí señores, que tenía)

Y modifiqué unas cosillas del blog (porque me aburro muy rápido y era cutre de narices)
Pero bueh, dejaré de actualizar este para mis chorradas porque me siento inspirada y los otros me gustan más (o sea, si pulsáis allí donde pone "También estoy en..." encontraréis las chorradas que se me van ocurriendo pero mejor escritas, sin tacos, faltas de ortografía y encima... ¡a veces riman!

Si es que... si me lo propongo...)

Ále Ále

c'est fini



He dicho

(En honor a Catastrophic xDD)

7 comentarios:

Catastrophic dijo...

Uyyyyy en mi honor! GRACIAS!
Si quieres te presto la mia (la dignidad) esta sin estrenar :)
AMO LAS MATES. Sabes que soy olimpica? Estuve en las olimpiadas matematicas españolas. Olé xD
(L)

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

xDD
nah, no pasa nada, es divertido pasear sin ella ^^
Yo amo la biología... xD y la química!

Eva RF dijo...

Jajaja mucha suerte!

bel dijo...

te quedó muy lindo el blog :) cuando tienen la pasntalla grande es más fácil leer (al menos para mí) :)

vi la entrada de maria pi y tamb leí el comentario que le dejaste :) gracias por haberselo dejado.. lo último que quiero que piensen de mí es que soy mala y que juzgo a lo demás. Yo le dejé ese comentario con la mejoor intención del mundo, para que no este así de jodida como yo. Que pena que se lo tomó a mal, eso me hizo sentir pésimo =/ pero el que tu le hayas comentado diciendo que no lo hice con esa intención fue muy lindoo... fue muy lindo leer tu comentario en su blog. Me hizo sentir que alguien me defendía :) Gracias nena.

son los 10 días más difícil por el asunto del ayuno? sí.. es muy difícil =/ pero sí podemos :)! y bueno, si no podemos aunque sea lo intentamos.. eso es lo que cuenta no?

besitoos linda, cuídate mucho <3

bel dijo...

te dejé un premio en mi blog :) recógelo

La chica de las historias dijo...

me gusto mucho el blog! me rei mucho con la entrada! jaja
muuuuuuuuuuuuucha suerte! :D

Lexy dijo...

Oye tu pues sabes que te digo? que me encantan tus entradas, tienen ese toque de realidad pura y dura que no se, gusta de leer, y los tacos son los que le dan en gran medida ese "je ne se quoi"( ahora no se si se escribe asi xD.
Y en cuanto al suicidio, tranquila que yo tmabién estoy en epoca de examenes asi que te entiendo perfectamente :)

un beso!

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!