¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

viernes, 23 de abril de 2010

Una vez Más

Hoy he sentido de lleno el golpe de la primavera.
Qué calor por dios... (ya blasfemando y todo).
Como me aburría la hostia (es lo que tiene haberme pasado dos semanas seguidas encerrada en plan monje budista (no, no me rapé la cabeza pero casi me quedo calva del estrés) en la salita de mi casa)
Mi saludo por las mañanas se basaba en...: - ¿Montse, a qué hora te acostaste anoche?, - (eso lo dijo mi madre, que vale joder, estoy loca, pero no taaaanto). - Eh? - (eso lo dijo alguien que se parecía mucho a mi PERO NO ERA YO QUE CONSTE!, arrastrándome por el pasillo para quitarme el pijama)

Cada día entiendo menos a los jóvenes (sí, yo soy una anciana de 20000 años)
Antes de mi aislamiento escogido... (escogido de qué?, la culpa la tiene mi profesor, que se empeña en ponerme exámenes)
A lo que iba, antes de encerrarme en la salita con la perra y el gato, fui a dar un paseo por los alrededores de mi ¿ adorado ?, ¿ bonito ?, ¿ limpio ? y en obras barrio y para mi sorpresa, había alrededor de unos hmmm, veintitrés? chicos (obviamente mayores que yo) sentados en la parada del bus (sí sí, todos, uno encima de otro en plan tetris xD) con bolsas del Mercadona en las manos.
Ante mi sorpresa (recordando la cara que pone mi padre cuando mi madre sugiere sutilmente -a gritos- ir al supermercado), un ¿ divertido ?, Curro parecía que conocía a varios de ellos (esa es la parte en la que salgo pitando a toda velocidad a la cosa más cercana que haya para esconderme detrás) (no, no es que me den miedo, es que QUIEREN DÁRMELO, que es totalmente distinto; Sí, lo sé, soy especial, pero es que cuando vi el contenido de las bolsas, supe que ni son, ni serían ni será mi tipo)

Botellas (¿de agua?)
Jaja, sí claro, y lata de comida para gatos, no te jode.
Pues no, no eran botellas de agua. Whisky, Ron, Vodka, Larios, Ginebra... cuando creí que todo estaba perdido y que Curro me llamaría enseguida para presentarme a alguno de aquellos gigantes que gustan de ir a 200 por hora por una calle por la que se puede circular a 20 como mucho, vi a uno que no era ni muy alto ni muy bajo... ¡y no llevaba bolsa!
Cuado creí que por fin había encontrado a alguien normal... Se giró
Todas mis esperanzas a la mierda.
No, bolsa no llevaba, pero deduje por las eses que iba haciendo que el contenido de la que antes habría estado en sus manos estaba ya a buen recaudo destruyendo su inocente hígado.

Salí corriendo (dejando tirado a Curro)...
Bueno, en realidad no, él terminó de hablar y seguimos caminando.
Como sospechaba, celebraban botellón en la facultad.
En fin, eso, que vale, era viernes, pero joder, la semana anterior había sido fiesta... ¡Y mientras que a mi se me estaba cayendo el pelo ellos iban dando tumbos por las calles!
O esos son los universitarios más desfasados del mundo... o gente normal, poquita queda.


Otra cosa que me ha hecho reaccionar hoy tras el exámen de filosofía, ha sido la foto de la chica con la que conviviré cinco días a partir del Lunes.
Bueno, creo que nunca lo dije, pero a mi me consideran algo... hmm... ¿extraña?
Pues eso, que me gusta el negro, me gusta mover la cabeza en plan cabezazo cuando oigo una canción, me pinto las uñas de colorines (sí sí, una de cada color si el aburrimiento es grande) y me visto como me parece.
Eso aqúí es ser raro.
Y si a eso le sumamos el hecho de que me guste escribir...
¿Os lo imagináis?
Pues mi amiga G (es su diminutivo) pone morritos en las fotos, se hace muchas fotos con gafas de sol (y morritos otra vez), posa en primer plano (sí, es difícil, pero lo consigue, y con morritos) y se pasa el día conectada (con morritos?)
Pues eso.
Mi madre quiere que vista con ropa de otro color (cuando mi madre dice eso hay que temblar porque eso significa o rosa, o rosa, y a mi no me sienta bien el rosa, qué queréis que os diga) para que mi amiga no se lleve un chasco cuando me vea... (en ocasiones como esta, una agradece tener una madre que te apoye por ser como eres...).
También dice que no oiga mi espantosa música, que no me ponga a escribir, que no haga mis dibujos super... pues eso, míos, que no diga: jajajaj, no -.-, que no ponga la cara que siempre llevo puesta...
Resumiendo, que me comporte como una persona normal.
Como chantaje, dije que vale, pero que entonces también me emborracharía, me liaría con el primer italiano que se me cruzara, me haría un piercing en el dedo (ahora está de "moda" semejante burrada) y me pasaría todo el trimestre rascándome la barriga para compensar los sobresalientes de los dos anteriores.
Mi madre sacó el pintauñas negro y me preguntó que dónde me lo guardaba.

Otra vez me dio el arrebato consumista y me compré otros pendientes de plumitas, pero esta vez son azul turquesa (ea ea, para que vaya a juego con mis ojos marrones... ¿?)
Y me probé una camiseta a cuadritos y decidí que no aprendería nunca a jugar al ajedrez.
Y y y... jo, ya no tengo tanto calor pero me sigue doliendo la espalda.
Los rizos se me están des-rizando y no sé qué hacer para evitarlo xDD

En definitiva, se acerca el verano, mi cumpleaños y amenazaré a todo aquel que se atreva a regalarme algo. Crezco más durante todo el año que ese mismo día... ¡Un regalo por día o no hay trato! xD
Entonces cantaríamos todos los días feliz no cumpleaños y seguiriamos a un conejo blanco y merendaríamos té con té y con té con un señor que tiene un sombrero (mi hermana fue a ver Alicia y yo ahora escribo este pedazo de tocho para desquitarme)


Trivialidades
las sonrisas
son
cuando nacen
y mueren
para recordarnos
lo fugaz
de su existencia.


Vienen
y van
Son
y no son
Quieren
pero no quieren
Pueden
pero no lo saben


Exactamente como nosotros
Cuando tus labios se curvan
y pierdo el sentido
y la noción
del tiempo que no-s-e-para
dentro de la sonrisa
que produce
en mi
verte sonreir
Una vez más

Me vino hoy la inspiración así de repente.
Muchas gracias por sus comentarios ^^

7 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

A mi es que el mes de abril me toca la moral... acostumbrado al mayo festivo cordobés... jajaja

Saludos y un abrazo enorme.

Catastrophic dijo...

Joder, que me haces sentir mal. (Porque besaste a una chica borracha, o por ir fumada un viernes sin nada que delebrar?). QUE COÑO QUIERES QUE TE DIGA. Nunca (never) vas a volver a vivir hoy, asique, disfrutalo, aprovechalo, vivelo. (Si, si, excusas...). No sé, yo necesito vivir. No sé explicarlo.
Sabes? Tengo amigas como esas, y consigo llevarme bien con ellas. Yo con mi negro y variantes de gris (you know, adelgaza) y aquí paz y después gloria. Mientras no intentes cambiarme...
Tia, tengo un plan. CAMBIAME LOS OJOS. Ya sabes, te los sacas, me los mandas por correo urgente, y en una semana (jaja, que me lo creo, seguro que son dos) tienes los mios allí con un bote de la gotita :) Vale, momento seriedad on.
Deberíamos de aprender a jugar al ajedrez, damos vergüenza. (Ah, no, esa era yo :))

Yo... los no cumpleaños siempre han sido lo mio. Y té con té con té es una idea fanstica, así me ahorro la sacarina :)

ALA, YA PUEDES MORIRTE EN PAZ (como te mueras te mato, avisada)(L)
PD: PIERCING EN EL DEDO? YO JAMÁS VI ESO. COMO DONDE QUE?

bixitoluminoso dijo...

la gente q pone morritos haciendose fotos NO ES NORMAL... aunque la sociedad se empeñe en decir que son "adolescentes feminas (q por cierto, todas las feminas no hacemos un anuncio de sujetadores cuando nos bañamos y nos miramos al espejo) que solo disfrutan de su juventud y su cuerpo, dejadlos que es lo que les toca..."

en, fin, que me ha gustado mucho tus divagaciones mentales contigo misma y la pugna con tu madre para conseguir que te vuelva alguien "aburrida y blanca como una oveja -como los demas-" (este es mi pensamiento, claro, tu madre pensara q es lo correcto, solo es una opinion)

Te sigo, ok¿?

Muaks!

Lexy dijo...

-¿Rara tú? Raros los demás!!!!
Yo estoy a favor de que cada uno sea como quiera ser, tengo una amiga que solo se viste de negro, y yo misma me he pintado cada uña de un color algún que otro dia, bahh ya tendremos tiempo de ser "normales" o lo que sea, y en cuanto a escribir, ni se te ocurra parar que cuando te entra la inspiración mira que cosas haces!!!! aixx la gente de hoy en dia en tiene ni idea...será el mundo que se está quedando sin imaginación de tanto ser todos iguales...

en fin que me encantas, lo sabes verdad?^^
un beso!!!

bel dijo...

¿quién establece lo que es normal y lo que no es normal? si vestirse de negro no es normal, entonces yo tampoco lo soy (seamos sinceras: el negro adelgaza y queda bien). No entiendo porqué la gente es así.. que quiere volver normal a todo. No cambies. Así anormal como eres me caes bien haha y apuesto que eres única. ¿para qué ser como todo el mundo cuando puedes ser diferente? Las personas diferentes son una en un millón, aprovecha eso.

aunque por otro lado, eso de tomar.. me declaro culpable. Es que mujer, sólo se vive una vez! hay que disfrutar la vida al máximo.

besoo <3

Esme dijo...

Daaaaaa... eso de la gente normal no existe, todos tenemos un poquito de "anormalidad" ya sea por que te ves bien niña buena y eres mas zorra que nada ó ya en casos muy simples, por que te comes los mocos y el que diga lo contrario, es anormal por eso. JoJo

Saludos desde mexico...

galicia maravillas dijo...

Un piercing en el dedo!! Uff! Ayer me contaba m hermano que una nueva tribu urbana se llama emo, y ahora esto! No me entero! Lo de las botellas, posiblemente sea pasajero, esperemos! Y lo del negro, es que le sienta bien a todo el mundo, aunque yo lo de pintarme las uñas, aunque quedan bonitas, me parece que el pintauñas pesa demasiado:) gracias por tu visita y tu comentario, y ojalá Core sea felizzzzz:)) un biquiñooo:))

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!