¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

martes, 11 de mayo de 2010

El mosquito que me acompañó hasta la ducha

Sí, hasta en la ducha mis amigos los mosquitos no dejan de molestarme.
Está comprobado científicamente (bueno, por bastante gente), cuando yo entro en un habitación las personas presentes están a salvo de picaduras molestas. Automáticamente los mosquitos vienen a mi con metralletas, tanques y demás maquinaria pesada.
Y soy alérgica. Eso no significa que mute, o que me salgan cosas extrañas o que me salgan más cabezas ni nada por el estilo. Me salen ronchas (no muy grandes, pero son rojas, y pican).
Así que cualquier persona que quiera sentirse libre de las picaduras de los mosquitos, y más en esta época del año, que me llame.
Lo más gracioso de todo es que me pican en lugares extraños, tales como entre los dedos de las manos, en los de los pies, en las rodillas o en el codo.
¿A que es gracioso?

Pues no, a mi no me hace ninguna gracia.

El picor me jode demasiado.


Dejando de lado mis obligaciones insulsas y las picaduras de estos seres, quería desahogarme, porque o el vaso de agua tiene una profundidad demasiado grande, o alguien vació el océano Atlántico dentro de mi bañera.



Nace
crece
Se diferencia
Se retira
Se esconde
Vuelve
Mira
Busca
Gusta
Juega
Engaña
Llora
Siente
Percibe
Deduce
Sueña
Aguanta
Pierde
Nervios
Piensa
Absorbe
Conoce
Sabe
Intenta
Abandona
Suelta
Agarra
Amarra
A sí
Se va


Y luego...
Luego ya no es más nada.
Toca el espejo del agua
con la punta de los pies.
Y se queda en silencio.
Y juguetea con las sonrisas
de papel
que se le escapan.



Títeres sin cabeza
Los hilos descolgados.
Los zapatos de charol
desconchados.
Su paseo se alarga.
No tiene ganas de volver
a perderse
en un atardecer vacío
de significado.
Las estrellas tienen dueño.
Ella no las mira.
Ella las saborea
con la punta de sus dedos.



Volando se queda
el sentimiento
de derrota.
Derrotada, se deja vencer
por el sueño.
Es hora de dormir,
princesa,
siente la brisa en tu cabello
negro
noche.
Y sumérgete en ese abrazo
que añoras
anhelas y buscas
en sus brazos de hielo.


12 comentarios:

bixitoluminoso dijo...

uhmmm... tienes la sangre dulce, lo sabias?? y no es broma, esta comprobado q hay alguna gente con tipo de sangre mas "apetitosa" para esos simpaticos bixitos que se vuelven locos cuando te ven...

bel dijo...

una vez más: me encanta todo lo que escribes.

las picaduras son terribles: totalmente de acuerdo. Me da ganas de pegarme cuando me pica mucho y lo peor es que si me rasco me quedan marcas (más de las que ya tengo). Da ganas de pasarse una lija por la piel jaja. Sabes como hacer para que no te piquen? Échate algo amargo en la piel.

besitoos <3

galicia maravillas dijo...

Pues sí que es un problemón! Y el médico? No tendrá una solución? :) mchas gracias por tu comentario:))) un beso enooooormeeeeeee:))))

Caiguar dijo...

Pues ya somos dos, estuve viviendo en monterrey, una ciudad muy extremista que cuando hace calor llegamos a las 45 grados y es calor húmedo. y cuando hace frío llegamos a los menos 4 y con viento. Pues bien un día platicando con un amigo muy querido que después terminó siendo mi novio y después termino en brazos de alguien más, jeje. osea hace tiempo.
una noche calurosa me quedé platicando con el en la terraza, estuve media hora. no quería moverme porque claro apenas me gustaba y todavía estaba el coqueteo.
Después de esa media hora decidí tomar la iniciativa e invitarlo al cine, (tenía que moverme) la picazón era insoportable. para no hacer el cuento largo, todos los mosquitos atacaron mis piernas trataba de rascarme disimuladamente rozando mis piernas.
cuando al fin llegué a la casa y el se fue a la suya, conté en una pierna 32 piquetes y me faltaron por contar, a los 32 me desesperé. y no estoy exagerando, obviamente ya no conté la otra pierna pero era un número parecido.
ahí me enteré de esté problema y yo creo que también soy alergica pues cada piquete era tan grande que mi pierna parecía una masa amorfa inchada y roja.
Yo para darme consuelo digo que estoy sabrosa, es el precio que hay que pagar.
En cuanto a las imagenes, me encantan llenas de colores y de vida y mucho más lo que escribiste en añadidura.
saludos. Seguiré pasando

Catastrophic dijo...

Me da pena, porque nunca más será mia.

Algo más, si, a mí no me pican nunca XD
(L)

Lexy dijo...

Yo busco constantemente sonrisas de papel que se escapan :)
No tengo palabras para expresar lo que me ha hecho sentir esta poesia, dormir buscando ese abrazo de hielo...uaaa
pd. mosquitos, uixx te comprendo sisi, aunque yo tengo suerte de no ser alérgica :)

un beso enormee guapisima!

bel dijo...

sólo pasaba a ver cómo estabas pero no has escrito nada,así que sólo dejo mis saludos haha :)

besitoos<3 espero que estés bien

La sonrisa de Hiperión dijo...

Es que será un mosquito macho... porque a las mujeres hay que acompañarlas hasta donde haga falta...


Saludos y un abrazo enorme.

Miguelo dijo...

una vez me picó un mosquito en el pulgar. fue un horror no podia coger nada.

y has probado a no ducharte? jajaja igual los atraes por ir muy limpita jajajaja

Miguelo dijo...

se me olvidaba. te enlazo en mi blog ok? asi puedo leerte mejor.

chao

bel dijo...

te dejé un premio en mi blog (L)

Pescador de ballenas dijo...

Has oído eso de que hasta el más vil de los asesinos se siente inocente tras una ducha. Creo que eso buscan tus mosquitos. Un canto de ballena.

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!