¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

domingo, 16 de mayo de 2010

Io sonno...

A veces no sé dónde posar la vista para que no me duela el exceso de luz artificial.
Si te dijera desde hace cuánto espero que mi Sol salga, no te lo creerías. Y menos si ves que me quedo parada, con los brazos cruzados sobre el pecho y una palabra colgándome de la boca.
Y no, no tiene sentido, aunque quieras empeñarte en dárselo.
No seas cínica, si nada es para tanto. Quédate colgada de una duda y empaqueta tus sentimientos antes de que se te borre todo rastro de sonrisa de la cara. Mantén los ojos abiertos y cierra las compuertas. No dejes que nada entre ni salga. Permanece impasible. Cansada.

El canto de los pájaros me recuerda a amaneceres difusos. Yo siendo sin ser, y tú... hablando por hablar.
No digas que lo entiendes porque yo no te pedí que lo hicieras.
Tu voz denota un deje de melancolía que tira para atrás, como el oceano cuando nado a contramarea. Sólo que entonces, bajo el silencio de sus aguas, estoy segura de algo.
Que nunca jamás habrá un cielo más azul que el que veía sentada desde una estrella ficticia.
Mientras que el tiempo corría debajo de mis pies descalzos.
Veo luces de colores
mientras el alba se pasea
por la cadera
de un sueño
desconocido.



Déjame absorber
realidades
que fueron
sin haber sido.
Déjame estar
entre las luces
que te despierten.
Déjame sentir
que tengo alas
para alcanzar
aquello que no existe.


Déjame soltarme
de las nubes
y aterrizar
- forzosamente -
sobre un mundo
que sea
sólo mío.

Ruborizando
al Sol
con una canción
de cuna.

----------------------------------------------------------------------

Bueno, tengo un premio que he de agradecerle a Bel ^^ y... pss, no sé... eres muy grande, aunque no lo vayas a reconocer. No importa, yo insisto.

Tengo que seleccionar 7 blogs que me gusten..: La verdad es que hay muchos blogs que me gustan. Prefiero que lo coja todo el que pase y crea que se lo merece, porque... bueno, porque todos los blogs son bonitos... porque son únicos, y como eso de la belleza para mi es muy subjetivo... pues... ^^
Diré siete, pero repito, es de todo el  que lo quiera:
- Por supuesto, The red carpet of life, de Lexy, está entre mis favoritos. No sólo os lo recomiendo, es más, es obligatorio ^^
- A la gran Catastrophic, con su cielo que jamás se quedará pequeño. Sus fragmentos son como pequeñas historias y las fotos son increíbles.
- A bixito luminoso, porque me gusta mucho pasar por su rincón. Es como un soplo de aire fresco ^^
- A Galicia Maravillas, porque tiene un blog maravilloso y es encantadora. Sus palabras son fuertes y me alegra poder leerla.
- A eMe, porque fue una agradable sorpresa encontrarmela en la blogsfera y os gustará a todos.
- A la Maga Maggie... y no pienso decir por qué porque dándole al enlace os va a quedar bastante claro ^^
- Y... por supuesto, a RetroX.Nes, porque es divertido, tiene chispa, y me sigue desde el principio ^^

Este es el mencionado premio. Es bonito ^^ y espero que os guste.
Ahora tengo que decir siete cosas sobre mi... (¿por qué siete?):
- Bueno, en primer lugar, no me gusta nada hablar de mi. Será una manía que tengo o algo, pero me cuesta mucho.
- Prefiero escuchar a hablar
- No me gusta hablar y no decir nada, por eso a veces opto por callarme aun sabiendo que esa actitud siempre lleva sus consecuencias.
- Me encanta escribir y tengo un exceso de creatividad que a veces me hace levantarme de la cama para escribir o pintar lo que se me ha pasado por la cabeza. Me encanta hacer fotos y no salir en ellas. Adoro leer.
-Soy muy crítica con las cosas que hago y me gusta que critiquen las cosas. Es la única forma de mejorar.
- Parezco demasiado tranquila exteriormente, tanto que la gente a veces se aburre... aunque lo cierto es que soy muy inquieta.
- No me gusta estar en ciencias, pero mi meta solamente la puedo lograr haciendo derivadas -.- qué le vamos a hacer...



En fin, se acabó el post ^^ y siento que sea taaaan largo.


Mis saludos.

19 comentarios:

bixitoluminoso dijo...

Muchas gracias por el premio...

uhmm... tengo una duda contigo, en este blog veo que siempre plasmas las cosas que piensas, pero de verdad creo que serias muy buena narradora de fantasias... (y no es un elogio vacio, eh?)
Asi que piensatelo, y si escribes algo tan facil de tocar y bien pensado como lo que cuentas, seguro q nos tienes a todos enganchados con tus historias....

Y de nuevoooo, Felicidades por tu premio, y gracias por el que me dass!

Catastrophic dijo...

Bonita entradaaaa. Jo, tu entradas me matan. Love you.

El Hombre Gris dijo...

Creo que soy adicto a tus... cosas (comentarios, entradas, blogs, palabras en general...)

RetroX.NES dijo...

La entrada ha estado muy bien.
Ah, y muchas gracias por el premio, ya era hora de que alguien reconociese mis esfuerzos :D.

Hasta la próxima vez que nos veamos en la Blogsfera

galicia maravillas dijo...

Muchas felicidades por el premio:)) y también por compartirlo con todos y conmigo:)) me encanta la composición de fotografías y texto que has escrito! Ruborizar al sol con una nana:)) y la fotografía del libro-barco velero:)) un beso muuuy grandeeee, más que tu entrada:)) jejeje:)) biquiñossss:))) y muy felizlizzz día:))

Esme dijo...

Oooo que bien por tu premio jeje te lo mereces pues escribes cosas increibles

La sonrisa de Hiperión dijo...

El mundo no puede ser sólo tuyo... que mas quisiéramos, que existiera un mundo particular para cada uno de nosotros....

Saludos y un abrazo enorme.

gerardo omaña dijo...

Hermoso blog, hermosas imágenes y hermosas letras para el alma.
Un placer visitarte y seguir haciendolo.

Besos para tu alma.

Desde la Tierra Media.
Caballero del Crepúsculo.

bel dijo...

si tienes ese exceso de creatividad, espero que nunca se te agote. Por díos mujer que escribes cosas maravillosas!

"Yo siendo sin ser, y tú... hablando por hablar"

Gracias por mencionarme, gracias por tenerme en cuenta, por leerme siempre, por ser mi amiga, por darme ánimos, por enseñarme que nunca nada está perdido. Eso sí es ser grande.

te quiero muchísimoo

Catastrophic dijo...

Questioooon! Porque decias que tengo inmaginación? Donde la ves? Enserio, la estoy buscando xD
(L)

gerardo omaña dijo...

Me hundo en el fondo bello de tu letras
y encuentro tu alma florecida,
recorro el abismo y te detecto feliz de haberte hayado.
Simpleza infinita que nos une
que nos llama y nos confunde.
Y es que todo nos mueve al mismo espíritu
donde el tiempo nos envuelve,
nos amarra y estremece.

Besos para tu alma
Caballero del Crepúsculo

Cinica dijo...

*-* Me ha fascinado todo *-*

Anii Lorente (: dijo...

me llegastes con tus textos, y eso no es algo muy comun.
Te sigo (:

Arwen dijo...

Gracias por visitarme en mis Amores de Vampiro...me encanto tu manera de ver las cosas y tu poema...besitosss y felicidades por el premio...

Princesa Quimérica dijo...

Lindo post!!! Estaré visistandote!!
Saludos

Alex dijo...

q blogg mas bonitooo!

Anastasia♥ dijo...

escribis muuuy lindo♥
ya te sigo, podrias seguirme tambien?
Un besote grande ^^

bel dijo...

reina, sigues viva? Estoy preocupa porque nosé nada de tí, repórtate a penas puedas si?

ah! privaticé mi blog. Sí te mandé invitación.


adiós!, te quiero :)

vainilla dijo...

Hermoso blog lo amo es genial te invito al mio estoy escribiendo una novela diras qe es igual a las otras talvez pero recuerdad qe solo es el principio se qe igual qe yo haz leido blogs qe ni al caso y qe parecen copias de el famoso libro crepusculo pero la mia no, tiene algunas cosas es verdad pero nada qe ver con esa historia te invito www.rosemade.blogspot.com

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!