¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

domingo, 2 de mayo de 2010

Madre

Dejemos de lado las estupideces propias de un día cualquiera de semana.
Dejemos de lado todo aquello que algún día nos llevó (y lleva) a mirarnos de soslayo, sin nada que decirnos y diciéndonolos todo.
Dejemos esas cosas de lado para concentrarnos en ti. De mi ya he hablado mucho, o eso quiero pensar.

Sabes mucho y no dices nada, pero no quieres que me equivoque. Me cubres con tus alas en los momentos difíciles, aún sin saber ni cuán difíciles son ni qué hace que lo sean.
Te equivocas al retratarme pero nunca puedo corregirte. Me equivoco al pensarte y tú no quieres que cambie mis ideas.
Nos equivocamos al querernos de esa forma para luego abrazarnos simplemente y seguir andando por los caminos que elegimos.
Una vez te dije que me dejaras equivocarme. No quisiste.
Ahora que me equivoco... me pides que esté atenta.

Pronto alzaré el vuelo y tendré miedo de caerme, y seguramente me caeré, pero quiero que sepas que siempre sentiré que estás allí.
A diez minutos de mi casa o a miles de kilómetros.
Me diste la vida, por más que me queje de ella. Me la diste y luchaste porque mejorara en algo. Porque al crecer pudiera tener las oportunidades que tú nunca tuviste.
Aunque me recuerdes mis fallos mil y una veces, y con sorna me digas lo tonta que fui.
Las dos tenemos defectos. Pero siempre me gustan tus sonrisas. Los gestos típicos de las tardes de verano sentadas frente al televisor.
Todos los sueños tuyos que quieres que yo cumpla.
Todo el cariño que te negaron y los dolores que surgieron al paso.

Porque eres la única. La única que tengo. Algo que sé que podré decir que es mío. Mío para siempre. Mientras que lo demás fluye y se va yendo, mientras que yo me caigo cientos de veces en grietas que no sé saltar.
Mientras que mis sueños mueran y yo no sepa quien soy...
Siempre sabré quién eres tú.


Madre.
Te quiero.

Pese a los dolores de cabeza que nos regalamos mutuamente.
Pese a los gritos y a los enfados.
Pese a que no me dejas equivocarme.
Pese a que a veces queramos cambiarnos mutuamente.

Porque madre... madre no hay más que una.




Felicidades en tu día, a ti, y a todas las madres.

10 comentarios:

Catastrophic dijo...

Bah, yo no tengo. Pero el post es precioso :)

Tale into the water dijo...

Perfecto ^^

RetroX.NES dijo...

Es una entrada muy bien hecha, señalando esa fecha y recordando lo importante que son las madres. ;_;

Ricardo J. Román dijo...

Excelente forma de expresar el amor.

Saludos.-

Amaterasu dijo...

muchas gracias por pasarte por la cueva, bienvenida y espero verte muchas más veces

Lexy dijo...

Preciosa oda a la madre!
Yo también por muchas riñas tontas, estoy muy unida a la mia, y eso es algo que adgradezo más de lo que pueda expresar :)

un beso enorme!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Hasy cosas, que la mitad de las veces, no sabemos como decirlas, con lo fáciles que son de decir.


Saludos y un abrazo enorme.

bel dijo...

he vuelto :)

Aquí es el día de la madre mañana... pero cierto que las madres son unos angelitos? Me encantó lo que escribiste, sobre todo porque me identifiqué en varias partes. Si no fuese por mamá, yo ya estaría muerta. Me ha salvado taantas pero tantas veces <3 nunca voy a poder agradecerle lo suficiente.

muchas gracias por tu comentario y por siempre estar ahí.

te quiero<3

bixitoluminoso dijo...

:O

relato muy muy real (nada de azucaramientos como hay otros...) y sin embargo, muy bonito...

¢яóni¢aѕ ∂є ∂ías ℓℓuvioѕoѕ dijo...

Qué dulce esta entrada... ¿Sabes? es curioso, ojeando tu blog, muchisimas de las imagenes que tienes puesta las tengo guardadas en mi carpeta de imagenes de la Red desde hace muchisimo tiempo. Tienes buen gusto =P

Gracias por añadirte a mis seguidores, eres la quinta persona que me sigue... ¡Muchas gracias! Veo que a ti también te gusta la lluvia y que nuestros comentarios "Gotas caídas" coinciden den cierta forma.

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!