¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

sábado, 26 de junio de 2010

Retazos

Plácidamente sueña la joven golondrina que algún día sabrá volar en el quebradizo cielo que sobre su tímido cuerpecito amenaza con desplomarse.
Mientras que tú, gallina entre los gallinas, amenazas con no volver por una razón que ni tú mismo comprendes, te largas por las puertas abiertas de mi memoria. Que a veces, o te traiciona, o te dibuja su rostro en cada amanecer henchido del monótono aroma de tu ausencia.


Ausente estaré entonces cuando regreses en busca de lo que perdiste en uno de tus descuidos. Me quedaré enganchada a un suspiro que nunca escapó de entre tus labios y de las lágrimas que sé nunca derramarás. Y menos por mí. Un triste escritor sin nada que decir y con palabras insuficientes para expresarlo.


Ninguno de los dos sabrá nunca lo que nos perdimos por rendirnos antes ni lo que ganaríamos si fuésemos capaces de dejarlo todo atrás.


Tú, mientras, sigue siendo. Yo prometo seguir buscando quien quiero ser.

*----....----....----*

Con un cálido suspiro
merma su calma.
Y ya no quiere perder
el rumbo
del compás
marcado por sus pasos
en la triste distancia.


Labio a labio,
indecisa,
fue saltando;
obteniendo historias,
vivencias múltiples,
múltiples daños.



Sin permanecer nunca
demasiado
tiempo en el mismo lugar.
Con las manos el cielo
quiso alcanzar
tras hallar el plácido alboroto
de un amor de verdad.



Ni decir queda
que no lo encontró.
Y bajo la lluvia,
a solas,
se la oye danzar.
En una burbuja de silencio,
misteriosa dama se mece.
Premio tendrá quien la encuentre
sana y salva
en esta tempestad.



Y su corazón
será
para aquel que no la haga 
llorar.

13 comentarios:

Esme dijo...

Santo dios...me encanto esto que escribiste, pero justamente vino a caer en uno de esos dias deprimentes (L)
Besos.

José Antonio dijo...

por ahí anda quién abrace el coazón con la ternura, pasión y devoción, y no habrá cotas a vivirlo

Cadence Of Her Last Breath dijo...

Dios mio!
No me habia dado cuenta de lo que echaba de menos
leer estas palabras, tus palabras...

cuidate preciosa*
muak
=)

M. dijo...

Se puede luchar contra muchas cosas, pero no contra el paso del tiempo. Todo el mundo acaba por madurar.

Lucia dijo...

Lo leí en estado melancólico. ¡¡!!
Gracias.
Que bonito.

bixitoluminoso dijo...

Yo siempre lo he dicho, las gallinas (sobre todo si son entre gallinas)a la cazuela, nada de piedad cristiana para ellas... (jajaja, es un poco de broma)

Al fin y al cabo la simple existencia no lleva a nada, sino esta acompañada de sueños...

y aunque ahora te sientas traicionada, por lo menos no perdiste la capacidad de soñar para quien quieras ser...
precioso texto lleno de sinceridad que nace desde el corazon

Pilar dijo...

Cuando piensas que ya has llegado, simplemente debes darle la vuelta al mapa.

Me gustaron mucho tus palabras.

plinnn... dijo...

:) que hoy sea un día de sol y de alegría:) pero que escribas :))) un beso enormeeeeee :)))

Tale into the water dijo...

Y su corazón
será
para aquel que no la haga
llorar ^^
Absolutamente precioso.

Agus dijo...

AMO AMO AMO LAS FOTOS Y LA ENTRADA :D
gracias por pasar ^^
besos

Lexy dijo...

Y sobretodo nunca dejes de ser quien eres, encuentrate y a él mejor viento fresco si no te merece :)
Ahh y que sepas que adoro tus extra-largos comentarios :)

bel dijo...

yo también prometo seguir buscando quien quiero ser y sé que lo hallaré.

reyna, de más esta decirte que tienes mucho taleno. cuando piensas sacar tu libro eh?


te adoroooo (L)

Alex dijo...

que lindas fotossssss

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!