¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

viernes, 18 de junio de 2010

Tell me that's over

Hoy se me ha enganchado en la garganta la sensación de estar sumida en un sueño extrañamente real.
Y se me ha roto en pedacitos la memoria de muchas noches en vela... y las velas se han consumido como los fuegos fatuos de cementerios abandonados a su suerte.
No es que tenga mucha suerte... es más, creo que tampoco pido tenerla... pero a veces es más fácil mantenerse en pie si sabes donde agarrarte, ¿no?

Al fin, cesó el advenimiento del estrés a raudales... mas en lugar de dar paso a la calma, deja en su lugar un extraño vacío que no sé rellenar de palabras huecas.
Los colores no se tocan. Los sabores no se miran. Los olores no se sienten.
Y a veces siento que soy un color, un sabor, o una brisa perfumada. Prefiero ser fugaz que parecerme a esos cuerpos andantes o a esos cerebros pegados bruscamente a lo real, como un macabro monigote de lo que para anteriores fue la naturaleza humana.

A veces aún siento su aroma sobre mi piel y me dan escalofríos. Por más que quiera, no puedo despegarme el tacto de sus labios rozando mi cuello. Ni el arañazo que dejó mi alma sesgada en dos. Ni siquiera esas palabras de las que quise alejarme a toda prisa, sabiendo cuál sería el tipo de consecuencia.

Finjamos estar despiertos a la sonrisa del salir del Sol, para que no cambien sus muecas satisfechas. Hagámosles creer que no nos importa el resto y sólo somos egoístas.
Yo por mi parte prometo fingir muchas sonrisas. Tú calla, idiota, finge que no sabes que es mentira.

         ....---....

Ha sido un día de lo más extraño. Repleto de la calma que por lo general precede a la tormenta...
El problema, me parece, es que llevo todo el año en su ojo, y no parece dispuesta a darme un margen para intentar nada nuevo.
Qué triste eso de ser creativa.

          ....---....


Un paisaje se extiende
a lo largo y ancho
de mi habitación.

Sopla un aire recatado
con sabor a la India
y olor a azufre.



Cae
lluvia
con el mismo color de tus ojos
y me los recuerda.
¡Ay!
Una nueva historia
antigua
rescatada de tu memoria,
desmemoriado.

Me habías dejado
olvidada
dentro de tu sonrisa.
Cálida
Mentira.
Un suspiro en el pelo
estrellado
de la noche




Y yo sólo vivo
siendo
Una estrella más
en un universo aparte.

10 comentarios:

Esme dijo...

Odio esa sensacion de estar vacia, aunque cuando hay dolor, es lo que mas anhelo en esos momentos.
Saludos...

bel dijo...

QUE PERDIDA QUE TE DISTE! pensé que estabas muerta :( haha pero ya regresaste :) te extrañee.. estás bien? que ha sido de tu vida?

"A veces aún siento su aroma sobre mi piel y me dan escalofríos. Por más que quiera, no puedo despegarme el tacto de sus labios rozando mi cuello. Ni el arañazo que dejó mi alma sesgada en dos. Ni siquiera esas palabras de las que quise alejarme a toda prisa, sabiendo cuál sería el tipo de consecuencia"

uf, casi se me sale una lágrima de recordar tiempos que ya fueron y nunca regresarán :)

besos! mileees (L)

bixitoluminoso dijo...

no se si prefiero la calma que precede a la tempestad, que la misma tormenta...

¬¬ es una sensación extraña, pero por lo menos mientra el silencio de la calma tu te vas poniendo el chubasquero, por si acaso...

muaks gotitas!!

Lucia dijo...

Que desgarrador.
Precioso.
Coincido con los anteriores comentarios.
Un saludo.

José Antonio dijo...

si, hay quienes llegan
para nunca marcharse
no terminan de hacerlo,
o no terminamos de soltarnos

hermoso y bien por regresar

M. dijo...

A mi me pasa al contrario, suelo creer que la realidad es un sueño. Tampoco creo que sea muy bueno agarrarte a la suerte, siempre falla en el momento que más la necesitas.

Alex dijo...

ouuu pues muchas graciassss!
espero k te gusten las q subo...ahhahah

eMe dijo...

Sencillamente... wow! Me he quedado sin palabras al leer tu texto.

Todo el año dentro de la tormenta... de todo se aprende, sobre todo de los malos momentos. Y poco a poco, cada vez que viene la tormenta, somos más fuertes para poder afrontarla.

eMe

La sonrisa de Hiperión dijo...

Tempestad y tormenta... pero siempre con pasión...

Saludos y un abrazo enorme.

Dafne Isern dijo...

Creo que todos tenemos nuestro pequeño universo aparte integrado por miles de estrellas que provienen de otros universos previos e independientes :)

Un besito.

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!