¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

lunes, 12 de julio de 2010

Caer

Me siento ligeramente desplazada a un lado. Siento como si todo estuviera fuera de lugar, yo incluida.
Estoy cansada. Sólo quisiera sonreír por un instante y que lo que viniera después no importase.

Hoy no tenía ganas de contar sueños hechos pedazos. Hoy perdí el tiempo deshojando palabras en un tintero sin tinta ni pluma.
Hoy deshice los silencios con los dedos. Las uñas se me quedaron manchadas de soledades y de su fragancia desagradable.

Hoy sólo tuve la certeza de que aún estando de paso, tu pasar fue lo suficientemente pasado como para dejar el surco hecho.

Y yo solamente tengo que mirarme hacia dentro y asentir. Porque ni puedo intentar borrarlo, ni realmente quiero hacerlo.



Caíamos en picado.
Yo, y el frasco que los guardaba.
Recuerdos envenenados
volando
libres
rotos
sueños
encadenados a una irrealidad
que yo creé
y sólo supe
mostrar
por medio de palabras.


Despacio,
bajo un cielo que lloraba
las lágrimas
que no supe
dejar escapar
por mis mejillas.
No existían maravillas
en ese mundo
creado
sin cuentos en los que creer.


Y no supe decidirme.
Si implorar que cesase
la agonía
de las noches frías
que no sabía dejar ir,
o incidir
en el lento
fundirse
de un cielo
sin estrellas en que fijarse
para continuar el camino
a ciegas.
Incapaz de mirar atrás.


Me aferré a la idea
de ser sin seguir siendo
para continuar creciendo
y ver el día caer-se
de mis pupilas.
Iridiscentes
colores
pasearon por mis abriles
empañando los veranos
cortos
que volando se sucedían
sin ser
capaz
nunca
de reaccionar a tiempo.


Después de rogar
a la soledad y su silencio
un lugar en el que
sentir
que nada era lo que parecía...
Después de navegar
por los charcos
que tu ausencia ininterrumpida
me dejó...
Después de soñarme
en silencio,
con los ojos abiertos
dispuestos a no pensar....


Después de respirarte
tras mis noches de guardia
en nubes de algodón gris
y lluvias torrenciales...
Creí volver a ser yo.
Y en mi creencia absurda
de que lo que había sido
no volvería a ser...
Me vi.
Reflejada en la mirada
de un  ayer que no perdona.


Y nos pude ver,
ciegos,
despegando hacia un mañana
que nadie
había previsto...



Y desperté empapada en el sudor frío
de saber
que nunca habíamos estado
más cerca
que en mis delirios
atragantados
tras tu pérdida.

¿Fe?

12 comentarios:

bixitoluminoso dijo...

duende no me gustan los tintes tan tristes de tus letras... :( te leo las ultimas entradas y no reconozco las letras como las entradas a las que antes visitaba.

Me gustaría volver a leer esas letras tan llenas de sentido común e incluso, con toques de humor ironico.

Entiendo que se trata de una ruptura y no se pueden tocar las castañuelas, pero estoy deseando ver la entrada que empiece como la canción de efecto mariposa "El mundo" y que se llame efecto duendecillo...

Avisame por si estoy despitada y eso pasa. No me lo quiero pierder...

Si necesitas algo, aunque sea de mis letras, cuentas con ello... :)

Esme dijo...

WOW!!!!!!
Que buen texto...y pues tal vez sea verdad, a veces estamos mas cerca de las personas en nuestra mente de lo que jamas estuvimos en la realidad. Sniff.
Un besaso.

Pilar dijo...

Enamorada de algo que tan solo soñaste, aferrada al mástil que tan solo tus sujetabas.
Que imagen tan dura, triste y desolada.
Lo queda esperar que el viento amaine y la tormenta deje de descargar su furia sobre tu soledad.

Paranoiko's dijo...

Hola soy Nana, la de: lapicesdecolores-love.blogspot.com
Este blog es uno que he creado con una amiga para que ambas hagamos historias conjuntas, espero que te puedas pasar, si no te interesa lo comprendere.

Nana.

Pd: despues me pasare con mi verdadero blog

Nana dijo...

Hola...
he leido tu escrito
triste
yo, yo... he pasado mucho tiempo soñando, siempre kn miedo sin saber como actuar, pero porfín dije que ese sueño que tanto me gustaba devia hacerse realidad... pero tengo una extraña razon de que lo tuyo es mas bn una ruptura, mira si as roto con una persona especial si rompiste tu no te preocupes puede que todavia te pueda perdonar, y si rompio la otra persona no tiene ni idea de lo que ha perdido, no sabe que acaba de perder a una tan maravillosa como tu, porque la gente con ese talento para escribir suelen ser unas personas maravillosas.

Nana.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

me encanta la ultima foto..

Anouna dijo...

Hoy me sentí muy identificada con tu prosa y tus versos. Hoy sonreiría y luego que venga lo que venga, al menos un instante real. Hoy mi alma se queda en tus escritos, se ha sentido representada en ese Caer que tan bien describes.

Muchos abrazos, Anouna

Alex dijo...

Quien dijo que existe una tal "ella"??
Las poesías que expreso la mayoría no son de mi vida...me vienen a la mente y con boli y papel las plasmo..:P

me encanta lo q escribes..:)

Besitos de fresa

AZ dijo...

Duende, fué real,
de eso ni duda.
queda:
lo vivído
lo por vivir

un beso

bel dijo...

me encanta todo lo que escribes y también me identifico pero últimamente siento tus entradas cargadas de tristeza.. no quiero que te hundas. Quiero que brilles como siempre lo has hecho..

Gracias por el comentario tan hermoso que me dejaste. Gracias por estar ahí siempre y por llenarme de ánimos. Eres grande, sabías?

te adoro

Ragnarök dijo...

Siento mucho que me hayas pillado en horas bajas, pero, francamente me encanto saber que tenía una nueva seguidora.
De momento probar el objetivo nuevo de mi cámara, y pasar unos días con mis padres en Málaga, y después, tal vez entonces...
Un beso y gracias por animarme, no eres ninguna gafe.

bel dijo...

al menos´la tristeza sirve de inspiración para escribir cosas bellas :) Ya sabes que para cualquier cosa yo estaré aquí. Ojala se te pase pronto.

<3u

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!