¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

viernes, 16 de julio de 2010

Ciao (¿?)

Llevaba muchas noches pensando en qué escribir aquí, y no se me ocurre nada. O al menos, nada del tipo sarcástico de antaño.
Pensé también en qué iba a decir, y no sé qué es lo que tengo que decir.
Tal vez haya terminado un ciclo y otro se inicie. Tal vez todo vuelva a empezar y me siga equivocando (no importa, a mi me encanta equivocarme).
Tal vez sí que llegue a ser el pez ese que se muerde la cola.. No sé, la verdad, no conozco ningún pez tan estúpido como para querer morderse su propia cola hmm

Hoy hablaba con un amigo y me dijo que me veía pálida. Yo me reí y seguí andando. Al notar que me seguía, con la simpatía que la naturaleza me ha otorgado tras las noches en que sólo consigo dormir tres horas, le pregunté que qué coño era lo que quería.

Muy ofendido, se dio la vuelta y se marchó. Después volvió (más ofendido aún al acordarse de que le había quitado las llaves en una de nuestras particulares peleas), y traía una especie de coliflor. Al final resulta que no era una coliflor y que era una "obra de arte" en la que había estado trabajando desde hacía semanas para regalarme y con el enfado se le acababa de romper.
Este chico es una de las personas que me hace sonreír (no es porque sea divertido, porque es más bien sosín), pero hay muchas formas de hacer sonreír, ¿no?
(A mi me lo van a decir que aún me río de la muerte de la madre de Bambi..)

Y espero que en algún momento, yo haya sido lo suficientemente.... algo... para hacer sonreír a algunos de vosotros. O al menos, emocionarles.

Un beso ^^

PD: No sé hasta cuándo estaré sin estar, pero prometo que mis palabras siempre estarán en sus espacios. ^^

19 comentarios:

AZ dijo...

Duende, "¿hasta cuándo dejaré de estar sin estar?", me ancanta tu frase, pero, estás!!!
claro que estás!
bueno, solo vine a darte un besín de buenas noches

Anouna dijo...

Que lastima que cuando te comienzo a conocer, vas a ausentarte...no sabemos por cuánto; pero se comprenden los tiempos, todos necesitamos un período de descanso. Estaré por acá esperando tu regreso.

Me gusta la naturalidad de tu escrito, habla de lo que es la vida en sus días sorprendentes.

Un beso, nos vemos...intenta que no sea por mucho tiempo por favorrrrrrrr Besos más y más
Anouna

Ricardo J. Román dijo...

Espero que esta retirada solo sea momentánea y que todo mejore.

Besos.

Esme dijo...

No te me desanimes...aun sin razones, ai formas de sonreir y estoi segura que tu eres causa de muchas.
No nos abandones...
Muchos besos, pero no te desanimes asi...

verofarfallarosa dijo...

EXCELENTES gotitas de sonrisas =)
Exitos!

Mar. dijo...

Todos necesitan un tiempo para alejarse...
me encanta tu blog, te sigo, y espero q vuelvas pronto ^^
besos!

Pilar dijo...

Todo el mundo valora mucho a quien es capaz de hacer llorar, menos a quien hace reir, pero ¿y sonreir?

Me gustan las sonrisas porque no son planas, sencillas ni unidireccionales.

Tus palabras las provocan, muchas veces.

Suerte en el camino

fairytales dijo...

Parece que la ausencia de palabras nos inunda a todos, a algunos en mayor medida que a otros al parecer. Hace poco que te sigo pero me gusta lo que escribes y cómo lo escribes.
Hacer llorar es muy fácil, hacer reir es fácil pero hacer sonreir no lo es tanto, en esto estoy de acuerdo con Pilar.
Espero que la ausencia de palabras no sea para mucho tiempo.
gracias por hacerme sonreir.
Besos.

bixitoluminoso dijo...

shhhhhhhhhhh, duende ¿donde tas?

No seas mala y vuelve... q por lo menos yo te tengo muxo aprecio por letras. Duende, no te vaya... al menos promete que no es una despedida...

Si sigues en otro blog o lo que sea, me lo dices y te sigo alla dond vayas...

P.d. El chico que hace cosas en plan coliflor es un gran chico que esta coladito por ti (o eso he supuesto...) Asi que olvida el anterior desamor y lanzate a hacerle cosquillas para que sea mas gracioso...

Me voy del blog, pero no tienes mi aprobacion para la retirada, que lo sepas... :P

bixitoluminoso dijo...

Duende, pero nome has contestado a lo que de verdad queria...

no te vayassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, solo eso, vale? vale? vale??

p.d. muy mal mi estilo de pedirte las cosas como niños pekeños, pero es que no tengo otra... jajaja

Anastasia. dijo...

aca estoooi pasando yo (?) wee ajaja xD
no te vayaaaaaaaaas! ajaj, nadie quiere que te vayas, asi que quedate :D ajajajaj,
un besoote grande ♥, gracias por comentar en mi blooooog (:

Arwen dijo...

Hola Duende...me apena que te vayas...empezaba a conocerte y eres genial...si te sirve de consuelo, yo tampoco me ubico...no se donde voy ni donde iré, pero se que soy especial, tarde en darme cuenta y después de menospreciarme muchas veces, hay quien me hizo comprender que todos tenemos una luz interior, solo hay que saber sacarla...y ese poder lo tienes Duende...así que sacalo y desafía el mundo...porque si porque hoy es hoy y el mañana no existe y es una caricia o una sonrisa lo que impulsa a seguir....
sorry lo siento me deje llevar pero casi me lo decía a mi misma jejejej
te esperamos se que volverás....
besosssss guapaaaa!!!

nicooleeee dijo...

Cuando quiero alejarme de algo...mi ultima opcion es el blog..como que es el lugar de donde me alejo de otras cosas..en fin duende espero te sirva de respiro de relajo :)
pero vuelves ok ?
en fin Saludos !& espero tu tmbn despiertes de la pesadilla

bel dijo...

obvio que hay muchas formas de hacer reir. Por ejemplo a mi me dan risa los bebés que lloran o las personas que se caen. En fin, ese no es el punto.

El punto es que vas a ausentarte y yo extrañaré leerte.. pero todos necesitamos espacio, necesitamos cambiar, necesitamos movernos, necesitamo hasta equivocarnos.

Y sí, tal vez está por comenzar otra etapa pero estoy segura que sobrevivirás como siempre lo haz hecho ;)

Y tú, reyna, siempre eres suficiente. SIEMPRE. Escribas lo que escribas siempre despiertas una emoción (al menos en mí). Así que quiero que sigas haciendo lo que sabes hacer (es una orden haha)

te quieroo :) y no quiero que estés pálida eh!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Un adiós?? nunca...


Saludos y un abrazo.

Nana dijo...

Claro que as echo reir, sea lo que sea siempre hay que ver una parte positiva, yo veo cosas en tus escritos que no siempre son graciosas o son tristes pero se que me gustan y con eso tengo suficiente.
Espero ver tus nuevoos escritos muy pronto, espero que solo te vayas de vacaciones para poder recapacitar un poco.

Muchos besos
Nana.

Queen G dijo...

JAJAJA
pobre tu amigo :(
a veces ofendemos a nuestros seres qeridos sin darnos cuenta
u.u
un bsoo

plinnn... dijo...

Me alegra mucho mucho que sonrías!!! Y no te vayas!!!! Plisssssss:)))) muuuuchos abrazos y sonrisas:))))

bixitoluminoso dijo...

duende vuelve...

si sigues en algun otro blog tuyo, silbame y te sigo...

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!