¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

viernes, 9 de julio de 2010

Dejarlo Ir

Anoche me propuse contar todas las veces en que me he sentido como una extraña ante tu presencia.
Como una intrusa en nuestras conversaciones.
Como una vela apagada enfriándose sobre su cuerpo derretido previamente.
También me propuse reconocerme al mirarme en el brillo ausente de tus ojos, pero no pude, aún los tenías cerrados.
Cuando ya el Sol comenzaba a amenazar con su avance sigiloso por mi habitación, abrí los ojos muy despacio, temiendo que volviera a hacerse de noche si lo espantaba. Allí estaba, tendido sobre mis pupilas, como un frágil ave dormitando ajeno al peligro. Un sueño perdido. Un sueño que no había podido soñar.
Cuando la luna se fue de puntillas llevándose hasta su olor, volví a sentirme sola.
Palpé el hueco que había dejado tu presencia lejana en la almohada.


Y supe que allí nunca había habido nada. Y que ya no estaba dormida.



Más allá de los límites,
ya no hay razón.
Buscar a ciegas
es perder el tiempo
Se dijo, y calló.
Calló porque no le quedaba
nada
que decir al silencio.
Dejó de interrumpir
su paso,
acompasado,
rítmico como corazón paciente,
por el brillo
de las estrellas fugaces
que se habían enganchado
en sus ojos
fijos
en la pared.


Supo que no había más
que decir,
cuando abrió la ventana
y, viéndolos partir,
una lágrima
por su mejilla rosada
se deslizó.


Supo que no había más
que decir,
cuando volando se fueron
sus alas
y los colores
irreales
se emborronaron
por culpa
de sus lágrimas de ceniza.


Supo que no había más
que decir,
cuando asomó la cabeza
por la puerta cerrada
la tristeza,
cuando ya no pudo
imaginar
un final feliz.


Supo que no había más
que decir,
cuando al cerrar los ojos
no pudo encontrarse
los latidos.
Cuando al abrirlos,
las flores deshojadas
revoloteaban a su alrededor
como rindiendo tributo
a lo perdido en aquel
sueño desprendido
de sus labios
sellados.


Supo que no había más
que decir,
cuando tocó la ausencia
y abrazó a la desesperanza.
Cuando por fin fue capaz
de descubrir
que a veces
Callar es decir.



Y no dijo nada
cuando dibujó una sonrisa
y la dejó salir
de aquella
insólita
noche
de verano.



16 comentarios:

plinnn... dijo...

Qué bonito! Y qué triste también! Y las fotografías son preciosas! Un abrazo muuuy grande:))

M. dijo...

¡Volví de mi viaje! :D

Madre mia, que cambio le has pegado al blog, me gusta!

No te sientas sola, siempre hay algo bonito por lo que vivir :D

Menos la de la hoja, me gustan todas las fotos ^^

bel dijo...

se me ha escapado un suspiro y casi una lágrima.. será que me va a venir la regla? que tengo a yann tiersen de fondo? o que ayer fue el cumpleaños de mi ex que cuando calló dijo todo lo que nunca se atrevió a decir?

AH! hay un anuncio urgente en mi blog privado así que si puedes pásate si?

mil besos <3

Felicity dijo...

Estoy sensible y se me escaparon las lágrimas...
Me encantan tus textos, debo admitir que a veces -siempre- me siento tan identificada que me aterra. No podría expresarlo mejor...

Queen G dijo...

me quede como hipnotizada con lo que escribiste
que bonito eh
cada parrafo, cada imagen
sabe como atrapar
te felcito muy buen blog
un abrazo

AZ dijo...

sí Duende,
la soledad acompañada
duele, mucho.

un beso

Lucia dijo...

Que triste, que hermoso. ¿Hay resentimiento?
Evítalo.
¡Me gusta mucho este nuevo diseño!

Besos.

Alex dijo...

bonito lo q escribes,,, y las fotos..sublimess!!!

Pilar dijo...

Abrir los ojos puede ser doloroso, pero ojo si no lo haces es peor.

Precioso poema

Nana dijo...

que bonito, deveras, me encanta, y gracias por tu comentario fuiste muy amable.
Esas fotos?? Las haces tu o las encuentras? Dios si las encuentras dime tus trucos porque a mi me cuesta mucho encontrar fotos tan xulos.
Muchos besos.

Nana.

Killa dijo...

Es tan profundo que tengo mucho para decir... callar es decir, cuando hay mucho que pasa por dentro, a veces las palabras sobran.
Por otro lado algunas otras veces es mejor hablar y decir lo que sentimos y lo que pensamos....
un tema complicado
saludoss!

Tale into the water dijo...

Tu lo has dicho. Callar es decir.

Phuong dijo...

amazing photos, did you take it?

Esme dijo...

Sniff, ¿tu te empeñas en hacerme llorar verdad?.
Que linda entrada.
Muaaa...

bixitoluminoso dijo...

duendecillo ultimamente esto esta a rebozar de sentimientos intensos...

Me gusta ese puntito de rabia, soy de las que piensa que cuando se produce una ruptura todo el mundo echa mano al victimismo...

Pero tu afrontas las situaciones con fuerza (o por lo menos no muestras tu cara debil) y no pretendes justificar las cosas haciendose la victima.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Yo te diría lo contrario... nada se debería dejar ir... hay que agarrarlo todo, fuerte...


Saludos y un abrazo.

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!