¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

viernes, 2 de julio de 2010

Una de palabras

La Dama del Silencio resuena sobre mi cabeza. Sus tacones de aguja se me clavan entre las costillas en una mueca de dolor silenciado.
Me apena no poder rodearte en un abrazo tan etéreo que te sepa a poco. Que te sepa a sal mezclada con miedo. Miedo de perder algo que sí iba a ser real... tal vez lo más real que jamás hayas conocido.


Ahora no camines con pasos ligeros a nuestro encuentro entre vendavales de sueños espontáneos. Perdiste el derecho a verme sonreír cuando me dejaste llorando entre estas cuatro paredes.
No, no brillan las estrellas pero ya no me molesta su lacónico lamento. Aprendí a ignorar las heridas superficiales concentrándome en las que creaste en mi subconsciente.


Porque ahora sueño que te pierdo y antes soñaba que te tenía... Ahora que no te tengo y no me asfixian las ganas de inculcarte algo bueno de ti mismo. Recuérdate a ti mismo quién eres. Yo ya no podré hacerlo.


Pusiste un dedo en mis labios y te diste la vuelta sin decirme adiós.


Ahora sonreiré más falsamente que tú, para que sepas qué fue lo que hiciste mal.



*----....----...----....----*

Caminaba sola
con los pies
ligeramente por encima
del suelo
que no llegaba a pisar


Recordaba las noches
de barras
y las noches que se alargaban
hasta dejar de ser noches.


A su encuentro,
el alba venía
vestida de la desilusión
reinante
en cada día nuevo
que amanecía en su frente.


Y su silencio
sólo se veía roto
por el batir de las alas invisibles
de unos sueños
que suponía tan imposibles
como conseguir
salir huyendo
de aquellos muros de hormigón.


Su mirada de alambre
surcaba los cielos
en busca de aquella aurora
que le devolviera
lo que cada noche
le había arrebatado.


Gritaba callada
que le devolviesen
sus ojos de niña herida
donde los colores
se percibían
detrás de una realidad
tan negra
como la pena
que consumía
su mundo
pequeño.


Alargaba los brazos
y se deshacía
en un tímido
abrazo
fugaz...


Aquella niña que tenía, 
en los ojos,
el mar.












Gracias a todos ^^

10 comentarios:

Pilar dijo...

Renunciar a lo que nos hace daño, a una manta que no cobija, a una mirada que no te ve, a unas palabras que no resuenan en tu interior, es valiente, necesario pero no por ello menos doloroso.

bixitoluminoso dijo...

No se si el texto es autobiografico...

hay tanto sentimiento de daño que traspasa la pantalla

Agus dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO el texto, lo amo, escribis muy muy bien ^^ me encanta, gracias por pasar por mi blog ;D
BESOS

M. dijo...

Dios la foto del arcoiris es impresionante.
Yo hay cosas del texto que no me cuadran mucho o no les encuentro mucho sentido, no sé, es como si se escribieran muchas palabras extrañas por escribir. El significado si se sobreentiende, pero eso, la composición se me hace rara.

# Pαulii dijo...

Me encanta, es preciosísimo :) Te sigo ^^ Pásate si quieres :) Muakkkkkkks!

verofarfallarosa dijo...

HERMOSO
Sin duda hermoso =)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Que ricos unos brazos que te den cobijo...


Saludos y un abrazo.

Lucia dijo...

Ay, duele.
Es intenso, delicado. Fuerte.

Un abrazo, cura tus heridas. Todas.

Arwen dijo...

Muy bello y muy triste...como ráfaga herida llena todos los rincones de esas alas heridas...me ha gustado mucho porque me siento igual...un abrazo desde las sombras...

Alex dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!