¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

sábado, 14 de agosto de 2010

Extraño día

Hoy tengo especialmente ganas de escribir. Mejor no pregunten el porqué, pues no está muy claro aún.

He de confesar que la canción "Alejandro" de la Srta. Gaga me ha trastornado profundamente. No sabría decir si por la risa que me produce cómo suena ese nombre al pronunciarlo ella o por ver a mi madre bailarlo con toda su... buena/mala intención. Ímpetu le puso, de eso no cabe ninguna duda.

También he de confesar que he sido holandesa durante cinco horas seguidas (un holandés me regaló una gorra cuando empezó el mundial... ya ves, al final ganó España). La cuestión es que me puse la gorra, y no sé muy bien por qué (iba con una camiseta a rayas negra y morada y unos vaqueros pirata), cuando escuché la canción en la radio en la Mega, mejor dicho, por cortesía de mi señora madre.
Ante el desastre inminente que hubiera supuesto que mi señor padreastro se la aprendiese y llegase cantándola cada noche a las tantas, cambié de emisora y salió una canción de Belinda.
No sé si ustedes son conscientes del peligro que tiene una madre con la rueda del volumen a mano, y más cuando el conductor va a lo suyo. No sé exactamente qué volumen alcanza la radio del coche familiar, pero  di las gracias no besé el suelo porque en el campo hay bichos, y arañas, of course por no haberme perforado los tímpanos en cuanto llegué a mi destino.
Ahora, por partes:

Málaga, campo, temperatura rondando los cuarenta grados, pleno sol, agosto, día de feria.
No es una buena combinación, ¿cierto?
Peor aún si digo que llevaba puesto mi corsé de calaveras...

En fin, el caso es que, nunca podré llevarme bien con mi familia. Soy como soy, y eso disgusta a mucha gente (me incluyo entre esa gente), pero no me gustaría tener que cambiar mis gustos musicales o de vestimenta para ser más "aceptada".
Soy una negada para las relaciones sociales.  Creo que en los últimos mil años solamente he ligado con un ser, y ni siquiera es humano... (hablo de mi gato, mal pensados).
Y ahora me abandona por la gata del vecino, quien me dejó una bonita cicatriz de recuerdo que no se me va y está muy bien (y una mierda) ubicada.

Sin más dilación, os dejo mis palabras titubeantes, en esta noche festiva y solitaria.



La sonrisa más grande
cabe
en un intento de sueño.
Su sueño
fue y sería
sonreír
siempre
sin motivo alguno.


Abrió la puerta,
de su corazón,
y tiró la llave
lo más lejos que pudo.


Sombras
negras
se abalanzaron sobre
sus miedos callados,
ignorados,
apartados.


No hay vida
sin miedo;
no hay lucha
sin temor;
no hay felicidad
sin tristeza;
no hay herida 
sin dolor.


Herida
de soledad
se marchó.
Aquella que trató
de ser
la más fugaz
de todas las estrellas
que surcaban
mi cielo
oscurecido .







9 comentarios:

Lucia dijo...

Me encanta! Es cierto, no pueden cambiarte.. No deben. Me ha gustado mucho.

P.D: Un corsé de calaveras?!?

Ragnarök dijo...

Ser así es nuestra tarjeta de presentación, cambiar es erroneo.
Un beso bonita

Patricia 333 dijo...

No hay vida
sin miedo;
no hay lucha
sin temor;
no hay felicidad
sin tristeza;
no hay herida
sin dolor.


Soy otra gotita mas en tu Mar ...

Un abrazo querida Mariposa

Mar. dijo...

D: No te imaginas lo mucho q coincido contigo, nunca me he llevado bien con mi familia... pero a mi me torturan bajando el volumen cuando pongo "rock&goal" (pq no acepto otra emisora ¬¬)
.-.pero Lady gaga a toda caña? Pobre...
-." Te comprendo con la calor y vestir de negro...Envidia de corsé, quiero uno :3

Me encanta la segunda estrofa del poema ^3^

Besos!!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Hay días en que ya hasta mirarnos en el espejo, es incómodo...


Saludos y un abrazo.

Pilar dijo...

Supongo que no encontraste unas calaveras más fresquitas claro. Me gusta leer tus versos.

bel dijo...

alejandro, alejando, ale ale ale alejandro (8) debería tomar unas clases de pronunciación, jajaj no me imagino a tu madre bailando... mejor dicho, no me imagino a una madre bailando al ritmo de gaga.

a mí me bastas asi como erees :) si no fueses lo que eres no te podría conocer, leer, comentar... eres diferente y eso está bien sabes?

BESOTEES <3

Az dijo...

sí Duende, el corazón está suelto
y tiene caminos que le son propios

Elfen dijo...

En fin, el caso es que, nunca podré llevarme bien con mi familia. Soy como soy, y eso disgusta a mucha gente (me incluyo entre esa gente)....

Ni de coña te incluyes entre esa gente no te lo permito eres un encanto de persona, lo se y apenas te conozco y eres consciente de ello y esa idea no me la borrara nadie de la cabeza jamas cambies por nada del mundo si yo te contara y tu supieras en eso no soy tan distinto de ti nunca jamas digas eso o tendras una charla chapada sobre autoestima conmigo.. y soy muy aburrido =) siempre y repito SIEMPRE que necesites algo LO QUE SEA, CUANDO SEA si esta en mi mano lo tendrás solo tienes que pedirmelo vale? UN BESAZO =)

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!