¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

miércoles, 11 de agosto de 2010

Querer-se

Ojala
fuese más sencillo
comerse la luna
de un mordisco.


Abarcar todo lo que no soy
y quedarme con
lo que siempre
he querido 
ser.


Sólo
y simplemente
yo
con un poco más
de ganas
de sentirme bien
conmigo misma.





Lo mio no es dar la cara.
Pero se merece ^^






She said that she doesn't believe in love...
And I tried and tried to find
the words that she needed to hear...

10 comentarios:

Elfen dijo...

A cada cosa que leo mas me impresionas... esta vez no tengo palabras sencillamente me fascina

Az dijo...

Duende,
que gusto llegar y descubrir
que aquí estás y leerte,
pero, qué nos falta para estar bien?
sé que el bien-estar no es un continuo
pero tampoco el mal-estar,
qué nos falta?
oye Monse, que ojazos!!
parecen arabes, hermosos y expresivos
de una profunda melancolia.
bueno
besos

Lucia dijo...

I like it!! Sigue así.. Yo también morderé la luna.

Ricardo J. Román dijo...

Esto sí me llegó.

Besos.

bel dijo...

al fiiin ya estás de regreso! :) que felicidad.

eres hermosa. Te lo había dicho antes? bueno, lo eres :)

ojalá uno se puediera sentir bien con una misma todos los días.

besos, te quiero <3

Mar. dijo...

A la Luna le damos un bocado y seguidamente nos comemos el mundo ^^ A qué esperamos?


Besos!

bixitoluminoso dijo...

Muy profundo. Todo lo que escribes es como si en realidad describieras cada detalle de ti misma al milimetro.

Un besito de duende!!

Me da gusto conocerte, si algún dia te veo por la calle te parare para saludarte!!

Esme dijo...

Quererse no es algo tan facil como se oye, a veces necesitamos un empujoncito para creernos capaces de comernos una luna a mordiscos.
A darse una cachetada para caer en la cuenta de lo buenos que somos!!!TODOS

bixitoluminoso dijo...

Lo de las estrellas fugaces en el bolsillo...

sera que has visto alguna en el dia de san lorenzo y te la has guardado?? XD

Yo ayer estuve intntando ver alguna, pero no hubo suerte. Solo vi un algo que se movia como una estrella en linea recta y que yo (y los que estabamos en ese momento) hemos supuesto que son satelites... o eso queremos creer...

verofarfallarosa dijo...

unas buenas palabras q ns hacen reflexionar .... saludos =)

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!