¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

sábado, 28 de agosto de 2010

Regaliz

La punta de la nariz se le había quedado helada y tenía el mismo color que el regaliz que vendían en las tiendas de chucherías. Se preguntó si también sabría tan dulce.
Amaya era como la hierbabuena: fresca y ponía la nota de sabor a cualquier velada.
Lo triste, tal vez, era su torpeza. Al andar, tenía tendencia a irse tropezando con sus propios pies, lo cual no es que la salvara precisamente de alguna que otra situación comprometida.
Aún así, nadie era capaz de negar que era de una belleza sobrecogedora, sobre todo así, muerta de frío, como la reina de las nieves en persona, buscando una corona por las calles de aquella ciudad de acuarela.


Me gusta fotografiar
sueños
cuando aún sigo dormida.


¡Qué tontería!
Dirán muchos,
y prefiero que lo digan.
Destruirían
la ilusión
con todos esos prejuicios
infundados.
Inundados de desconfianza.



Igual que los sueños
están para ser soñados
la ilusión está para perderla
y reencontrarla.


Mientras que la busco,
bajaré la persiana.

Siempre he dicho 
que las estrellas
brillan más siendo de noche.


Eso es lo que me queda.
Polvo de estrellas

Para seguir mirando
hacia delante.


Pequeñas historias y versos
Es lo que ahora puja por salir ^^

Besos de esquimal.

4 comentarios:

Mar. dijo...

:3 Re-preciosa entrada, como siempre, qué mona Amaya, me la imagino tropezándose con sus propios pies ...

Besos!

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Gracias, Mar ^^

bel dijo...

tus pequeñas historias y versos lo son TODO.

yo soy super torpe al cqaminar jaja, descordinada.

nunca dejes de escribir mi duende hermoso <3

Angy dijo...

tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina.avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!