¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

lunes, 9 de agosto de 2010

Regresar

A veces nos terminamos dando cuenta de que los silencios dibujados se interrumpen constantemente con el simple zumbar de un ventilador...
Mi silencio me pesó como pesan las lágrimas que tienes miedo de derramar, pero me sirvió para descubrir nuevas cosas de mí misma que hasta ahora no lograba comprender.

Todo llega cuando le apetece, y yo no soy quién para cambiar ese orden.

Ahora tengo ganas de dar saltos y demostrar que si los locos viven en el mundo de las ideas, yo estoy tan loca como ellos.

Y la idea que tengo ahora es esforzarme por dejar de ser tan efímera como una palabra en los labios de un poeta.

Ausente ausencia... ¡Que ganas tenía de abrazarme a las ganas de sonreír con fuerza!

A todos doy gracias y pido disculpas.

Y os prometo que la siguiente ausencia será mucho más justificada ^^

12 comentarios:

RetroX.NES dijo...

Por fin has vuelto al maravilloso mundo de Blogger.

Aquí siempre eres bienvenida

:3

Mar. dijo...

Bienvenida! ^^

vainilla dijo...

:DD

Anouna dijo...

Me alegra tu regreso, además de recibir tus cálidas palabras en mi espacio del cual estoy ausente por un tiempo y seguirá un poco más la ausencia. A veces es bueno darse un espacio largo para ir aclarando ideas, para renovarse y volver como dices con ganas de abrazar las sonrisas, en eso estoy, sé que es un momento exacto, necesario y bueno.

Te dejo un abrazo inmenso, aunque no esté publicando igual daré vueltas por los blogs amigos.
Anouna

El Hombre Gris dijo...

Tenía ganas de tus ganas de sonreír :)

Me alegra mucho, mucho, tenerte de vuelta.

Agus dijo...

gracias por pasar :) lo q comentaste me llego lejos, y MUCHO :D porahi lo pubique y ppngo tu link obvio ^^
gracias por pasar siempre :D

Az dijo...

Duende!!
tu silencio no solo te peso
nos peso y
es grato verte y leerte de nuevo

un beso extrañado

bixitoluminoso dijo...

Soy tan feliz con tu regreso... que podría gritar un hip-hip hurra! y tu escucharlo desde el rinconcito diminuto donde te escuendas...

Tu abrazate fuerte a las ganas de sonreir, que si hace falta con nuestro apoyo te sujetamos...

Adelante Duende! (haya pasado lo que haya pasado)

bixitoluminoso dijo...

*escuendas= escondas

(traición de verbos)

Elfen dijo...

Me alegro de que vuelvas por aquí y de que sigas impregnando de maravillosos sentimientos nuestros corazones porque haces de las palabras algo mágico, algo que cala muy hondo en el corazón de las personas y algo repleto de sentimiento, de ese sentimiento que tu quieres transmitir, jamás pierdas la sonrisa montse y si alguna vez la pierdes acuerdate de todos estos fans que te siguen alli donde vas porque todos nosotros te ayudaremos a recuperarla un besazo enorme, GRACIAS POR VOLVER =)

Ricardo J. Román dijo...

Bienvenida, gracias por tu comentario!! Tenía tiempo sin saber de ti. Besos muchos.

Pilar dijo...

Encantada de ver que has vuelto a casa, un beso.

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!