¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

viernes, 27 de agosto de 2010

Wait

Bueno, hoy no termino de tener claro cómo me encuentro, así que, intentando no forzar las cosas, dejaré para mañana lo que puedo (y no quiero) hacer hoy.

La espontaneidad siempre me ha atraído. Y así ha sido el día de hoy, espontáneo e improvisado. He logrado salir parcialmente de mi estado vegetativo y ¡hasta me he comprado un vestido! (oh, sí, que emoción... estos arrebatos consumistas no son lo mismo que ponerte a comer chocolate, pero se parece, al menos)

Ah, no sé si ha vuelto la inspiración o un arrebato de mala leche, así que, lo que puedo prometer, es que nadie se espera las entradas venideras... o a lo mejor sí, quién sabe, todo depende de mi estado de ánimo.

Intentaré comentarles mañana, que ahora no veo absolutamente nada a oscuras y las gafas no me han sentado bien nunca...

Gracias, muchas, a todos.

2 comentarios:

bixitoluminoso dijo...

Oléee duende...

Esto ya va teniendo otro color... y me gusta!

bel dijo...

hermosa la nueva imagen del blog.

hagamos un brindis por más días así de espontáneos.

besotes

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!