¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

martes, 14 de septiembre de 2010

Cierre de un blog

Tengo una buena y una mala noticia.
La buena es que intentaré publicar más seguido...
La mala es que para ello, cerraré uno de estos dos blogs:

...Gotitas...


Pequeñas reflexiones de una mujer descabezada


Y la elección depende de ustedes, los lectores ^^

En tres días haré lo propio

Muchas gracias

14 comentarios:

Ricardo J. Román dijo...

Creo que para estas cosas tu criterio es el más importante, con el que te sientas más identificada, por ejemplo. Besitos.

fairytales dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Ricardo, debes ser tu la que decidas cual te gusta más, seguro que hay uno que te daría más pena cerrar que otro.
Sea cual sea, yo te seguiré en el otro.
Un beso.

Pilar dijo...

Es como decidir si playa o montaña, depende del clima de tu alma.
Besos

bixitoluminoso dijo...

Bueno duende... yo me voy a permitir opinar (de todas formas la ultima decisión es tuya)

El contenido de gotitas me gusta mucho más, creo que es mucho más personal tuyo. Es como un poco de tu vida mezclado con poesia.
Sin embargo, creo que a Gotitas le pega más el estilismo y el titulo de pequeñas reflexiones de una mujer descabezada...

Eso es lo que yo creo, ahora tu valora desde lo que pienses...

Con lo que pienses hacer, avisame, vale? No quiero perderte la pista...

bel dijo...

Gotitas no por favorrr! Es en este donde te leo siempree y ya te he dicho mil veces que me encanta como escribes. NO cierres este ya? :)



besoteees <3

Weirdo dijo...

A mí me gusta más este blog que el otro Ü
Sigue con esteeeeeeeeeeeeew!
Un beso!

Catastrophic dijo...

Yo creo que es tu decisión. Pero no quiero que cierres ninguno! xD
(L)
(???)

Beautiful Disaster dijo...

Pues el otro casi no lo he leído mucho, la verdad es que me gusta más este♥♥♥

Pero seguro que a uno de los dos le tienes más cariño, así que como ya te dijeron más arriba, la decisión es tuya ;)
besos!!

Anónimo dijo...

Yo creo que sería una pena que cerrases cualquiera de los dos. Si el problema es que no tienes tiempo para escribir en los tres a la vez, ¿por qué no escribes y publicas según puedas (y te apetezca)?
Así publicarías más a menudo sin tener que deshacerte de nada ^^

De ser míos estos blogs, y yo quien debiera cerrar uno, coservaría éste: (Desahogo y poesía)>Poesía
Pero ni son míos ni soy yo, así que no votaré. Abandones uno u otro, habrá una pérdida que lamentar y una prosecución con la que consolarnos.

Sin más que añadir, un lector anónimo.

Lucia dijo...

Yo preferiría que no cerrases este. Pero la última palabra es siempre tuya.

^^ Sientéte apoyada.
Besos!

Mar. dijo...

Yo cierres el que cierres te seguiré en el otro, aunque de momento sólo sigo "Gotitas" porque me gusta más (que no quiere decir que no me pase por el otro...)

Como dicen por arriba, la última palabra es la tuya.

Besos!

Mafalda dijo...

Recien entro en esto de los blog, pero sin duda, este blog me llego por la fueza de tus palabras, quizá... no cierres este, te sigo.
que llevo a tu vida a este punto? (tengo la duda)
muchas sonrisas para tu . ojala no tarden en llegar :)

Az dijo...

a dónde vayas iré, Duende

un beso

Tonta clandestina dijo...

Hola gotitas =)

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!