¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

martes, 12 de octubre de 2010

Olores

Soy débil.
Muchísimo más de lo que me gustaría reconocer. Más de lo que podéis concebir.
Estoy totalmente convencida de que soy un globo de helio. De que en cualquier momento, en cualquier instante, el nudo que me ata al suelo se deshará y alcanzaré una altitud inimaginable.

Luego, al acercarme demasiado al Sol, explotaré, y caeré hecha pedacitos sobre mi colchón de plumas.
Y no sólo no quedarán sueños por cumplir, si no que se me habrán descosido las ganas de soñarlos.
De soñarme, despierta, frente a una puerta cuyo pomo ya he girado.

No os equivoquéis conmigo. La incertidumbre no me resulta corrosiva. Lo que me aprieta los pulmones como si fuese una tenaza de acero es la certeza de ser incierta para siempre. Y ser consciente, también, de que para siempre significa demasiado tiempo.


Sabes, colecciono los aromas de todos aquellos a quienes conozco, aunque nunca los haya visto.
Tengo aún mil tarros vacíos esperando guardar algún significado.

Me queda tanto por aprender, que tengo miedo de empezar.
Sin embargo, no me corre prisa pasear bajo un cielo encapotado. Digas lo que digas, a mi la lluvia me sigue oliendo a melancolía. Y a los ojos más hermosos que jamás he conocido (literalmente).

22 comentarios:

Pilar dijo...

La lluvia sabe a melancolía, a tristeza dulce, a pérdida asumida, a deseos de cambio que no asumirás, y a besos robados.

plinnn... dijo...

a mí me gusta el olor a tarde :)

Lexy dijo...

Débil o no, esta entrada esconde una fuerza magnífica :)

Ricardo J. Román dijo...

Puedo entenderte.

Besos.

Para mi la lluvia es lo máximo.

bel dijo...

perdóname el haber estado ausente duente de mi corazón :)


profunda, como siempre. Que aroma tendría yo? seguro de vómito jajaj.


te adoroo

luz de estrella dijo...

no te preocupes, los globos de elio podrán ser débiles, pero ellos también pueden volar :)
un besazo!!!

Queen G dijo...

me parece que un globo de helio no e stan malo
son hermosos :)
y mejor aun no cualqiera los puede alcanzar cndo vuelan =)
un abrazo

Weirdo dijo...

La parte que más más más me gusta: "La incertidumbre no me resulta corrosiva. Lo que me aprieta los pulmones como si fuese una tenaza de acero es la certeza de ser incierta para siempre."
Morí con eso,
un beso!
Postada: Adoro el olor a palomitas del cine..

Lucia dijo...

La lluvia sin llover es el mejor olor.
Disfrútalo ;)

bixitoluminoso dijo...

me alegro muchisimo que no hayas cerrado ningun blog...

la forma de comparar la fragilidad ocn un globo me encanto...

Emi dijo...

Adoro la lluvia porque me resulta tranquilizadora, te hace frenar de la rutina diaria y obligarte a mirarla, te hace pensar en cosas que postergas para después.adoro el aroma a tierra mojada que deja luego de pasar que me hace recordar recuerdos vividos.
beso grande!

JACKIE dijo...

Muy bueno tu blog, si te interesa te dejo el mio

http://postsdeunreinoalien.blogspot.com

Nos leemos, saludos

.Amazonica dijo...

Creo que te entiendo, yo también me he sentido así. Yo lo que hice fue recordar el aroma a miedos e incertidumbres, para no tener que cruzármelos nunca más.

besos :)

sofi dijo...

Me encantó como escribís :) Un beso!

Lily dijo...

Qué bonito!! :)
Me ha encantado!

Un beso

Phoenix Barcinonensis dijo...

Sólo dejo caer esta gota, casi congelada, para decir que eres la única persona, en todo blogspot, a la que le gusta Niño Nadie (la película, no editada en DVD, de José Luis Borau).
Saludos germánicos.

Tonta clandestina dijo...

hermosas gotas de palabras... aprendamos a volar y aprendamos a caer, arriesgar y morir en el intento =)
Hermoso como siempre, nos leemos =)

Beautiful Disaster dijo...

"La certeza de ser incierta para siempre"
A mí también me asusta. Huele como a vacío. (Creo que la voy a meter en un globo de helio para mandarla bien lejos y que estalle)
Un beso!

mara dijo...

me encanta,que dulzura.

Mademoiselle d'yeux noirs dijo...

Te vi en un blogger en comun y
s precioso lo que escribes, sincero!
Te invito a pasar por el mio por si te gustase, seria un places!
http://sexmysenses.blogspot.com/

Un saludo! :)

tania dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tajuancha2010@gmail.com

Saludos
Tania

martienn dijo...

interesting blog ! :D
I like it !
Ur notes are really amazing :P



follow me and write comment if you want :*

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!