¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Plin Plan Plun

Sonreír o no.
Mentir o no.
Ceder o no.
Flotar o no.
Sentir o no.

El Sol salió de puntillas, como cada mañana, dibujando poco a poco una línea anaranjada en ese horizonte tan nuestro que hasta deja de ser lo que es, y se convierte en lo que queremos que sea.
Llueve aún. La lluvia barre todas y cada una de las lágrimas que ni derramaste ni derramé. Que quise gritarte y callé. Incluso esa que aunque niegues, seguro que por salir pujan, de tus ojos tan verdes.

Mientras que mis pupilas se acostumbran al exceso de luz artificial sujetándose a las farolas de esta calle desierta, miraré a la estrella más azul que encuentre, esperando que ella me diga dónde está el norte.
Viviendo en el sur de tu coraza, la cumbre se adivina más alta

Temo no tener las fuerzas suficientes para sostenerme con el simple rubor de tus mejillas.

Las gotas se deslizan como diamantes, creando la ilusión de un aura diamantina que te rodea.

La historia que escribimos, por y para siempre, será como quieras que sea...

Independientemente de la opinión que yo tenga al respecto.

4 comentarios:

La Señorita Defectuosa dijo...

¿morirse o no?

Lucia dijo...

Que bonito.. Hacía tiempo que no me pasaba por aqui, y el recibimiento ha sido como yo me esperaba: especial!

Gracias por escribir cosas tan lindas.
Beeeeesos

Pilar dijo...

Escribir o no,

siempre escribir, para poder tener el placer de leerte.

También en estos días, mis mejores deseos.

Felices Fiestas!!!

Mayra dijo...

Pásate por mi blog linda te he dejado un regalito :)

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!