¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

jueves, 30 de diciembre de 2010

Propósitos 2011

El primero será enmarcar mis sueños y colgarlos en la pared, para que en mis noches hastiadas, (esas en que ni dormir se puede), pueda recordar haberlos soñado antes al menos.

El segundo será colgarte a ti también para sacarte de mi cabeza.

El tercero será apagar las llamas del infierno en que se acaba convirtiendo tu ausencia.

El cuarto será intentar vivir sin necesitar oxígeno.

El quinto será ser yo a secas.

El sexto, ponerle un precio a tu sonrisa. Pagaría lo que fuera.


¿Por qué no me propongo olvidarte de lleno?

Porque para imposibles, ya tengo suficiente con creerme capaz de descansar sin la luz de tu estrella.

7 comentarios:

plinnn... dijo...

Muuuuuchas gracias por tu comentario:))) espero que el 2011 te traiga muchísima alegría, muchísimas sonrisas y todo el amor del mundo!!!! :))) un abrazo grandísimooooooooooooooooooooooooooooooo!! :))) muy feliz 2011:)))) muacssssss

Lucia dijo...

Vaya, se ve que es un complicado año para ti ;)
De todas formas, yo te deseo lo mejor, empezando por que no te comas turrón caducado.

Hoy es 31, verdad? Jo... Que raro se me ha hecho este año.
Y gracias por tu comentario!

Kissssssus!

:) dijo...

Preciosa la última frase!
Yo también me propongo seguir siendo yo a secas ^^

Anouna dijo...

Sonrío para salir muy bien en la grabación!! Jeeeeeeeee

Cada cual tiene sus propósitos, espero que el olvido (que es casi un imposible) sea algo que te libere. Yo, te deseo lo mejor de la vida, que este nuevo año sea el comienzo y el renacer...vuela alto, verás todo desde una nueva perspectiva.

Un abrazo Inmenso! Que el 2011 te sorprenda lleno de sonrisas.

Besos, Anouna

0895 dijo...

me encanto :) me gusto tu blog tambien i tu manera de pensar :P
Besos y me sgutaria si te pasas por mi blog y miras, si te gusta seguie :)
Bueno gracias chau y ojala cumplas tus deseos verdaderos en 2011. :)

fairytales dijo...

Lo de aprender a vivir sin oxígeno, no me termina de convencer.
Pásalo bien, sé tu misma, sin pensar en lo que piensen los demás y sé feliz, o al menos intenta estar contenta.
Feliz año nuevo y gracias por acordarte de mi.
Un beso muy fuerte.

Dry dijo...

Me encanta, me gustaria tener esos mismos propositos que tu :D me parecen muy bonitos y especiales.

GRacias por pasarte y descubrir la historia de Inaya.

Bessos¡¡¡
Aqui se queda un gran seguidor de tus historias ;)

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!