¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

jueves, 6 de enero de 2011

Atardeceres y besos olvidados en el andén

Era un atardecer de color perla.
Tenías la punta de la nariz roja y fría.
Yo tenía los labios amoratados.

No recuerdo exactamente por qué no te besé. Soy consciente de que de haberlo hecho así, súbitamente, de improviso, no habrías podido resistirte.
No hubieses huido de mi como siempre haces.

Pero no lo hice.
No lo hice y creo que aún me queda un rastro de la miel que supuse estaría sobre tus labios,  prendida de los míos, mientras te marchabas en aquel tren de madrugada.


Aún hoy, no estoy muy segura de querer empezar a mejorar.

No Soy feliz y en ayunas, todo parece estar más claro

4 comentarios:

Pilar dijo...

Desayuna y lo piensas luego.
Un beso

V * dijo...

Dudar... algo propio del ser humano.
Un beso.

comecorazones dijo...

beso y feliz año
para ti tambien ♥

lasestrellasnosonluces. dijo...

Las dudas, que malas son las dudas a veces.
Me encanta, es poco enserio.
Te sigo.
Un besito :)

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!