¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

viernes, 7 de enero de 2011

Temblor

Leve de labios.
Se estremece.
Se remueve.
Parpadea.

Sigue ausente.

Chasquea los labios:
Se siente sola.

Un poco...
Menos...

Salta del abismo y se queda flotando en un abrazo.
Dice que no está mal.
Que no le importa.

Shh.
No se lo digas a nadie:
Ella también es de cristal.

Se rompió al caer.


Se quitó los tacones y salió a caminar bajo la lluvia.
La noche también susurraba, aunque no tan alto...

Pobre princesa vencida.

Ligera y liviana.
Como una mentira.


[ Hoy sé.
Que le damos demasiada importancia a los números.

Muchas me entenderéis. ]

13 comentarios:

Winter dijo...

la importancia se vuelve obseción, eso es algo que se muy bien, hermoso escrito.


Besos
Gracias por pasarte por mi blog

vainilla dijo...

:DD me gusto

aniie dijo...

lindo blog, me gusta lo que escribis.
te siigo..
Besos...

Pilar dijo...

Preciosa entrada.

Un abrazo con cuidado.

Az dijo...

a veces somos cristal
otros días, acero templado
y algunos
no sabemos exactamente que.

beso-te Duende

Lucia dijo...

Que delicado, me ha gustado mucho.
^^ kisuuus

bel dijo...

te entiendo, te entiendo a la perfección.


y sí, ligeras y livianas como una mentira.



♥u

Duna Loves dijo...

a lo mejor sólo había que quererla un poquito más :)

Ser forra, no está mal. dijo...

Todos somos de cristal.

Cadence Of Her Last Breath dijo...

fragil y de cristal
bonita sensacion
que debe ser
precioso como siempre
y culpa mia
por no leerte
mas a menudo
1 besazo*
=)

Anastasia dijo...

Tod@s somos de cristal, pero algunas más frágiles que otras...

Un besazo Duende.

Lau_a ras de suelo dijo...

que blog mas bonitoo!yo estoy de acuerdoo con lo que de somos de cristal...pasate por mi blog!un saludo

Weirdo dijo...

Fantástica entrada!
Un beso!

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!