¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

sábado, 26 de febrero de 2011

La reina de corazones

Con el corazón roto. Así es como me sale sentirme hoy.
Así es como no logro dejar de sentirlo.

Me siento tan vacía que estar vacía es lo único que me llena.
Tengo los ojos llenos de lágrimas que no puedo llorar.
Tengo la cabeza llena de sueños que no sabré nunca cumplir.

Paseo por la calle y nada me suena. Todo me resulta absurdo. Extraño. Tan real que parece irreal.

¿Acaso crees que si no lo ayudo el cuerpo dejará de responderme?
A veces no responde como debiese. O se queda paralizado. O noto cómo el corazón me late más despacio que de costumbre.

Al rozar la muerte; al ver cómo reptaba por aquella habitación aislada, llevándosela, me sentí tan fría como su cuerpo cuando la besé por última vez.

Era la reina de nuestros corazones... Pero su corazón ya no volverá a palpitar.



5 comentarios:

Lexy dijo...

Me encanta como has rediseñado el blog!!! Te ha quedado genial :)

Cuanto tiempo sin leerte, echaba de menos tus entradas agridulces!

Lucia dijo...

Heeeeeeeeeeeeey! Cuanto tiempo -.- que descuidada soy.
Guay el nuevo look!
Me ha gustado, me recordó a la lluvia.. Y a la sangre.

Pilar dijo...

Bonito cambio de loock, un placer deleitarse de nuevo con el dulce sabor de tus lágrimas.

Un abrazo

Weirdo dijo...

Muy bueno, siniestramente bueno.
Un saludo!

Rafa dijo...

Me encantó! Esta entrada, y las otras, tu blog me recuerda a las cosas que yo escribía antes, muchísimo :| pero ahora escribo otro tipo de cosas :) Espero que te gusten, te dejo mis blogs: http://vivirdelaimaginacion.blogspot.com
http://expresarsenpapel.blogspot.com
¡Te sigo! Y veo tu blog seguido :)

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!