¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

lunes, 11 de abril de 2011

A p a r i e n c i a



No  me  pienses

o desapareceré de tus ojos
(por completo)


(...)

Allá donde sólo me coloreaste

como una de las posibilidades

más remotas.

Independientemente de si me quisiste o no... he de decir, desde la coraza que cubre el hueco ocupado antaño por el corazón que tú te llevaste, que lo parecía.
Juro que lo parecía
(o al menos, llegó a parecérmelo)



Genial...
¡Además de poeta fracasada, ciega!

11 comentarios:

Noe^-^ dijo...

Las apariencias...con lo que a veces nos parece nos hacemos ilusiones y luego viene la desilusion.

Pilar dijo...

quizás te quiso, pero quien dijo que el amor es eterno?

taio dijo...

deragut blog

MiMi dijo...

A veces solo vemos lo que queremos ver... Asi de ingenuos somos, o nos lo hacemos, depende..
A veces nos aferramos a la más mínima señal, aún sabiendo que le damos más importancia de la que en realidad tiene.
Pero es que hace nos hace felices..

bel dijo...

Reina, te quería avisar que cambié la dirección del público, ahora es:

http://www.cientotreslatidosporminuto.blogspot.com/

Ah! y eliminé el acceso al privado porque ya se me hizo demasiado tedioso y personal. En fiin... sabes que siempre estaré en el público y siempre siempreee estaré para tí. Espero que me comprendas pero el privado no soy yo.. ya sabes, hablar de desórdenes y demás... eso no soy yo y tampoco quiero ser.. supongo que el público me define mejor y menos.


(L)(L)(L)

! ♕ Alas al Viento ♕ dijo...

ps en el amor no hjay nada dicho
besos <3

Leticia Urbiola Hermoso dijo...

Los ojos se abren poco a poco. y con este poco a poco, aprenderás a abrirlos.
Un saludo!

Mi pequeña fantasía dijo...

Nunca se es fracasada por caer en un engaño puede que inocente, puede que soñadora pero eso no es malo, malo es ser un fraude, malo es dedicarse a engañar porque un dia acabaras por creerte tus propias mentiras y perderas el rumbo de tu propia vida.
Muchos besos y animo :D

Si tienes un ratito dale una oportunidad (>.<)
http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

Lily dijo...

precioso blog!
me encanta la entrada :)
estupendo!
un besito

El rincón de los sueños perdidos

Niza dijo...

Hola holita, me presento, soy Niza; la cuestión es que acabo de abrir un blog, y me gustaría que te pasases a escribir tu opinión (sí, aunque sea para decir lo horrible que es.)
http://deshaciendounatrenza.blogspot.com
Añado también que me gusta mucho tu blog, el estilo de entradas que haces.
Espero que sigas escribiendo, me pasaré a visitarte de vez en cuando.
¡Un besote!

Riol dijo...

que coraza tienes más bonita, seguro que el interior es aún más bello

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!