¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

sábado, 2 de abril de 2011

R O T A

Lo siento...

Me tengo demasiado asco a mi misma como para ser capaz de mirarte a los ojos.






Da igual que no sea de mi de quien te rías.

Es obvio que podrías hacerlo.



Si  además de ser un capullo,
no fueses un cobarde.

3 comentarios:

Frugelé dijo...

Me gusta tu blog! Te sigo :)

Pilar dijo...

Me duelen tus palabras, pueden hacerte daño, pero te recompones, y jamás, jamás pueden tus errores convetirse en quien eres.

Un abrazo

vikupeck dijo...

Beneficial info and excellent design you got here! I want to thank you for sharing your ideas and putting the time into the stuff you publish! Great work!

generic paxil

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!