¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

sábado, 14 de mayo de 2011

Crying from the inside

There are some

words

that don't mean anything.


El simple hecho de pensar
que tendré que toparme con tus ojos
para encontrar-me

me hace temblar.


No puedo ocultarles
cómo me siento

Luchando contra lo que soy
por ser quien quiero ser...


Pequeña
muy muy pequeña...

Casi de cristal.





4 comentarios:

Sabor a miel dijo...

la vida esta bien si no te rindes (: lo dice un cantante de por ahi, un abrazo c:

Pilar dijo...

Precisamos el reflejo para vernos.

Un beso

Diamond Princess dijo...

Muchas gracaisd por seguirme prin!!

yo también te sigo! n_n


un besote y fuerza!!!

P.D. Me ha encantado la segunda foto!

Ariadna dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!