¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

lunes, 30 de mayo de 2011

Ese temor de ser yo

No soy ni tan ligera como una pluma
ni tan pesada como un elefante...



Pero me siento como con un mazo encima del que ni sé cómo
ni sé si podré
desprenderme.

Me agota la constante sensación de estar sola.
De estar perdida.
De estar en un silencio perpetuo.
Un silencio que me rellena de dudas.
De miedos.



Odio todo lo que venga de mi,
pero no puedo odiar mi odio.

Odio que me miren
odio que me toquen
odio que me sepan
odio que me quieran

[ Soy idiota por costumbre
y autodestructiva de nacimiento. ]


Y sí, ya sé que así
no voy a ninguna parte pero...


¿Me queda otro remedio?

7 comentarios:

So payasa dijo...

Odio el ese silencio vacio que mmuchas veces nos llena por dentro...

Pilar dijo...

...a ninguna parte, pero paso a paso imaginas un mundo que va naciendo, aunque no lo veas todavía, la niebla no se ha disipado aún.

Dry dijo...

Aquella sensación de soledad se ira, y por fin viviras tu vida, una vida feliz y llena de alegría, solo hay que esperar...

Besos.
P.D: Creo que mi nuevo blog te gustará :
http://punk-and-desoriented.blogspot.com/

Mar. dijo...

No puedo sentirme hoy más como tú. Pero yo si me siento pesada como un elefante.

bixitoluminoso dijo...

No estas perdida, estas aqui y tus letras revelan que sigues siendo alguien genial...

En realidad solo estas parada en alguna esquina de la ciudad viendo el ocaso, pronto llegara la noche y con la salida de las estrellas tu echaras a andar...

Mimi dijo...

lindo blog!
te sigo,!,me sigues? www.quierotomartumano.blogspot.com
espero tu huella!
Mimi♥

Riol dijo...

completamente... un espejo de mi... pero no queda otro remedio... o eso creo

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!