¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

miércoles, 4 de mayo de 2011

Quiénes Somos

En este mundo donde sólo lo relativo al sujeto
parece ser cierto

Naciste.

Y toda teoría dejó de tener sentido
cuando te incluí entre mis gestos cotidianos.

Entre la cotidianidad de mi presente
y la nostalgia de mi pasado,
te sumergiste revolviendo
todo aquello que siempre había creído ser...


Y susurraste
muy bajito
quien sería.


Aunque lo que era para ti
ya haya muerto...
Hay cosas que no se olvidan.
Esos ojos, no se olvidan.

Ahora, más que nunca
me cuesta decidir quien soy.





8 comentarios:

Fani! dijo...

Oye buen blog me ha gustado, mucho...!!! Me gustaron mucho todos, porfitas no le di seguir xq quiero seguir uno donde escribas mucho o muy seguido si puedes dime cual jejeje...!!! Gracis por pasarte por mi blog besos

Carito!^^ dijo...

Muy lindo el blog... muy lindas palabras.
Espero que nos leamos seguido.... mi rinconcito siempre tiene lugar para uno mas :)Te sigo
Un saludo gigante
Besotes!

Muuuuaaaaaaaa!!!!

Lucia dijo...

jijijiiji tiempo que no te visitaba. Feliz reencuentro con tus hermosas palabras.
Un beso!

(y prometo no irme más xD)

Naana dijo...

Muy lindo blog, me gustaron las frases
Beso enorme, cuando quieras te podes pasar por mi blog(:

Mayra Roa. dijo...

Me ha gustado mucho la entrada, besos :)

favole dijo...

Quizás a veces no se trate de decidir quiénes somos sino que baste con decidir quiénes no somos ni seremos nunca :) Comparto tu poco gusto por el olvido...
Me ha encantado tu espacio, llego aquí por primera vez...y te sigo las huellas desde ya :) Las fotos son fantabulosas!!!
Un abrazo inmenso!!!

Οίκος Ραφής Κουρτινών Mara Papado Μαρία - Χρυσόστομος Αργυρόπουλος dijo...

Thank you for your visit. We expect again to see us posting some new or a new draft curtains. Sincerely Mara Papado

La Tua Cantante. dijo...

heys gracias por seguirme, te sigo, tienes un blog guapo :) besos!

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!