¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

sábado, 25 de junio de 2011

Confusión

Las auroras ya no saben a lo mismo.



Y menos ahora, que aún sigo confundiéndote entre las tinieblas que quedan en el medio del sueño ya la vigilia.
Siempre eres tú, por el que ni puedo dormir, ni quiero dejar de hacerlo.


Sé    que    no    volverás    ...

Pero no sé evitar quererte como si nunca me hubieses hecho daño.





Como si no hubieses hecho trizas mi corazón sólo para hacerme ver lo idiota que estaba siendo.
Por pretender que los sueños, si los pides con fuerza, se cumplen.

10 comentarios:

Pilar dijo...

Duele tu duermevela, atrapada por el dolor y vistiendolo aún de las galas del amor. Que dificil abrir los ojos y asumir la realidad.

Un abrazo.


(preciosas fotografías)

Delicious Miss Dalh dijo...

Cuando las tinieblas atacan solo las estrellas lo pueden despejar

Delicious Miss Dalh dijo...

Cuando las tinieblas atacan solo las estrellas lo pueden despejar

Lucia dijo...

Cuánto tiempo.. :)
Corazón roto. No, corazón cosido.

Un beso.

Diamond Princess dijo...

:(
Como puse en mi blog...love, love, love, what is it good for? absolutely nothing.

Que soledad que refleja la foto de la chica...falta alguien a su lado.

El diseño de tu blog y el mío se parecen :D me encantaaaa
La fecha a la derecha mola!!

Carito!^^ dijo...

Me encato tu blog, y me gusto mucho tu entrada!
Queria agradecerte por pasarte por mi blog, seguirme y leerme siemrpe que podes.
Tus palabras son muy importantes para mi...
Perdon por no haber pasado antes, estoy en epoca de parciales en la facu y cada tanto me acuerdo de respirar :)
Te dejo un beso y un abrazo enorme, dandote muchas fuerzas, animos y alegrias!
Mil Gracias nuevamente y nos estamos leyendo!!

Dolores dijo...

Hermoso como te expresas. Espero que andes bien. Saludos!

Nelson dijo...

Hello! My first visit, will visit you again. Seriously, I thoroughly enjoyed your posts. Congratulations for your work. If you wish to follow back that would be great I'm at http://nelsonsouzza.blogspot.com
Thanks for sharing!
Saludos!!!

Riol dijo...

Espero que sea un canto vacío... vamos que no tenga que ver con tu realidad... me quedo por aki

Anónimo dijo...

gday misstempestad-es.blogspot.com admin found your site via yahoo but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found site which offer to dramatically increase traffic to your website http://traffic-for-your-website.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my site. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic at this website http://traffic-for-your-website.com
To your success James

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!