¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

miércoles, 8 de junio de 2011

The ghost of you

Never

tell me

what I have

to do.



I'm free.


I'm not one of your fucking dreams.

I'm real.





And I hate it.


No sé si serán las nubes o este silencio que se me ha instalado a la altura del pecho, pero ahora mismo me asfixia pensar en lo que tengo que hacer mañana.
Mañana refiriéndome a mi futuro más próximo... y en el que más arriesgo.

Momentos en que la seguridad de que hago lo correcto se ven sustituidos por incertidumbre con el simple timbre de una conversación.
Cambian la voz, y yo ya veo las cosas de forma diferente.

No sé si me moriré una vez me vaya por este bichito que tengo dentro y que me grita que soy un elefante. Pero no puedo sentirme más sola. No puedo sentirme más a contracorriente. O más desolada. 



Estoy triste, triste y agotada.

Y por encima de todo, tengo hambre.

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Hay tiempos para todo, para reir, soñar, llorar, gritar, bailar... pero también existen de esos otros indeseables en los que la brújula desvaría y el resto queda en stand by, aguardando quién sabe bien qué. Pero todo pasa, más lento o deprisa, pero siempre llega un nuevo día :)

Saludos!

vainilla dijo...

u.u ya veras que saldras de ese pesar . . . :DD SONRIEEE

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!