¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

martes, 30 de agosto de 2011

Algo cotidiano

Sorprendentemente, mi cuerpo siempre me sorprende al fallar cuando menos creo que va a hacerlo.
No sé por qué estoy tan cansada, pero no me gusta un pelo. No, lo odio.
Anoche volví a tener pesadillas. Otra vez. Y otra vez las mismas, y la verdad es que no sé lo que es peor.

Mi madre me ha llamado, hoy es su cumpleaños. No voy a volver. No quiero. No puedo. No sé.
Me duele y le duele, pero es mejor así.
Y ahora necesito más que nunca a alguien que no está y que lleva mucho sin estar. Y no sé en qué apoyarme.
¿Por qué cojones tengo que verlo todo tan negro a veces? Si en realidad, no estoy tan mal... me distraigo, sonrío, hablo de muchas cosas con gente que me importa...

¿Qué mierdas me pasa?
Supongo que tengo hambre, pero no es nada nuevo. Ya rompí el ciclo este de diez días y lo suyo me ha costado. Sólo ha sido un yogur de piña, pero me ha sabido a gloria.

Doy vueltas y más vueltas... así tengo la cabeza. Pero no pienso quejarme, al menos no en voz alta, vaya ser que alguien me oiga.


La espalda me está matando... en fin.

Hoy estoy demasiado inspirada, demasiado sensible y demasiado cariñosa.

Joder, lo cogía y lo mataba a abrazos.



Ayer me dio por comentar a todo el mundo xD
trataré de hacerlo más seguido
me gusta leer ^^

lo echaba de menos

[EDITADO... 15 minutos después]

Creo que sí sé lo que me pasa
trato de hacerme hueco
aquí
dentro de mi misma
para mi.

¿Lo lograré?

3 comentarios:

galmar dijo...

Coincidimos en el dolor de espalda!! A ver si mañana coincidimos en un día felizlizliz :)

Mina dijo...

Mi querida, ese huir de pronto me suena familiar, es de esas veces que quisiera correr y no volver mas, que intenso leerte, siempre ha sido una maravilla, me alegra tenerte de vuelta.
Besos, preciosa

Delicious Miss Dalh dijo...

Hay momentos en los que queremos desaparecer de algunos lugares

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!