¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

miércoles, 31 de agosto de 2011

Horas

2:03

Mierda, no, otra vez me duele el pecho. Mejor no digo nada, bastantes sustos se han llevado ya por mi culpa. Si me sigo riendo seguro que no se me nota. Pero es que, joder, cómo pincha. Me cuesta respirar y respiro... Necesito distraerme. Hablar de cosas sin sentido, así no pienso... y si no pienso no entro allí.

Estoy cansada de círculos viciosos.
Tengo miedo.

2:47

Por fin se me ha pasado, ya me siento mucho mejor. Creí que me ahogaba. Yo creo que es la tensión, pero bueno, igual no es nada realmente. Prefiero pensar que estoy bien, muy bien... bueno, o todo lo bien que yo puedo estar. Sabía que se me estaba notando en la cara. Menos mal que nunca nadie me está mirando.

Sigo sola a medias, y ahora tengo frío. No puedo quitarme del ordenador o ya no me quedarán luces. Joder, que lejos están todos. ¿Por qué? Maldita sea.
Tengo miedo.


3:33

No puedo resistirlo por mucho tiempo más. Tengo ganas de reír y de llorar al mismo tiempo. Llorar... bueno llorar por muchas cosas y reírme por sentirme estúpida por querer llorar hasta deshacerme... como si de verdad alguien fuese a tenderme la mano. ¿A mi? ¿Para qué? No se lucha por quien se da por vencido. Y yo ya me he dado por vencida demasiadas veces. Soy gilipollas. Quise matarme y casi me muero. Y cómo me jode el casi y sus consecuencias. He dejado rotos a muchos, y yo me he hecho más pequeña. Pero no me sale hablar con nadie, aunque sé que me ayudaría... O tal vez no, pero siempre apetece compartir lo que tú sólo no eres capaz de digerir.

Mis muñecas... hacía años que las soñaba tan pequeñas, parece que fuesen a partirse. Aun así, me veo grotesca, algo que no debería estar aquí, y está. 
Tengo miedo.


4:05

Prometí que no iba a llorar. Que iba a concederme un tiempo de descanso. Lo prometí por no perderles, y porque no se lo contaran a nadie más. No quiero perder a más gente por ser estúpida o por ser cobarde. Nadie lo siente más que yo, seguro. Cuánto lo siento, de verdad... De verdad...
No me gusta esta sensación de vacío.
Tengo miedo.


7:01

Doy vueltas, muchas, y creo que se me ha olvidado cómo se duerme.

9:34

Llevo tres horas en blanco, y se me han hecho negras. Sólo sentía que caía y caía, y no sé aún a dónde me caía, pero para estar tanto tiempo cayendo, bastante hondo debía ser.

Joder... Tengo miedo.





8 comentarios:

galmar dijo...

Hazle un gran búhhhh :)
Muacssss :))

bixitoluminoso dijo...

Este es un relato real de tu vida o es un relato imaginario?

Entiendo lo de los dolores en el pecho...

un besote.

Seliumnos dijo...

No se lucha por quien se da por vencido.

Gran mentira, señorita. Darse por vencido es renunciar cuando aún se puede ganar. No es sino por quien se da por vencido por quien más hay que luchar. ¿O no?

Riol dijo...

Que angustia... miedo no!!! o por lo menos eso es lo que he respirado...

Flooh dijo...

Wow ... Simplemente esta es una entrada espectacular.. Me quedaria corta si intetantara decir como me siento... La verdad que sin palabras ...

Dry dijo...

¿No se lucha por quien se da por vencido, de verdad?

Se lucha por quien realmente te importa, se haya dado por vencido o no.

Así que, respira hondo y sigue adelante, al fin y al cabo si nos ha tocado vivir, ¿porque no disfrutarlo?

Muchos besos y muchos ánimos ^^

nayezzz dijo...

Woooooooooooo que fuerte y lo triste es que lo entiendo a la perfección, duele y seguira doliendo para las que como tu nos dimos por vencidas.

Pero hay que aprender a vivir con el dolor y su asedio, ser fuertes ante todo mostarte entera y no hacer sufrir a los que amas es mi lema.

Un beso guapa.

Me alegra que comiences con psicología es una carrera muy hermosa y creo que de alguna manera te brinda varias respuestas a todas esas preguntas que tenemos sobre el por que de nuestras acciones.

Fuerza cielo.

Un beso.

bel dijo...

odio entrar a uno de tus blogs después de mucho y toparme con esto. Por favooor, ve al médico si?



(L) te extrañaba.

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!