¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

lunes, 29 de agosto de 2011

¿Quién eres?

Atacándome a mí misma poco menos que nada voy a poder sacar en claro... pero por muy bien que lo sepa, ello no evita que lo siga haciendo...
A veces aposta y a veces sin querer.

No hablaré de lo sucedido la pasada semana ni de lo tonta que me siento ahora ni de lo mucho que me gusta cierto individuo. Esas son cosas que a nadie le importan.
Cosas que nadie lee.

Pero sí diré que siento que mis versos poco a poco se vuelven más confusos y que a veces ni siquiera sé lo que quiero decir en realidad.
Que me siento sola no es nada nuevo, pero me fastidia que eso aparezca en cada una de mis palabras. Mi vida puede estar vacía de muchas cosas, pero no precisamente de palabras.
Eso me sobra.

Y con palabras vengo y voy, pintándolas como me apetece para darles otro sentido diferente.
Juego con su efímero significado tan amenudo que a veces me convenzo de que lo mejor sería que me dedicase a ello. Que tal vez sea lo único que puede dárseme realmente bien si me esfuerzo.

Pero soy demasiado cambiante, como mis palabras.


A veces me gustaría saber lo que otros piensan que pienso, sólo por comparar.

5 comentarios:

Lucy dijo...

hermoso blog!

TORO SALVAJE dijo...

Leí una frase de un poeta español, José Hierro, que me impactó:
"La poesía se escribe cuando ella quiere".

Es realmente así.

No es como una novela o un cuento.
La poesía decide cuando utilizarnos para nacer.

Besos.

Sergio dijo...

Hay mucha gente que se siente sola entre miles de personas, y todo lo contrario. Busca tu plenitud y la fuerza en ti misma... así siempre estarás acompañada.

Alex dijo...

Aisss la poesía...esos versos que hacen que te abras mas que a nadie...:)

Omhi dijo...

Quienes escriben son cambiantes, y eso es bueno, porque se pueden desglosar mil historias diferentes de una misma mente e inventiva. :) Yo tambien escribo, y veo tambien como las palbras terminan siendo las mismas, pero usadas para diferentes significados, y eso me parece maravilloso. :)

Pregunta: por que no te gusta felicitar por estos logros de bajar de peso?

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!