¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

miércoles, 17 de agosto de 2011

Y de esos instantes en que no sabes lo que te pasa pero sí que algo te pasa...

La estoy cagando, y mucho, y a muchos más niveles de los esperados.

Estoy flaca. Hasta yo creo que demasiado, y el dolor llega.

Inevitablemente.

Mi casa es el infierno y como no mee vaya de él moriré abrasada por mis propias llamas.

"Al mal tiempo buena cara..." ~~ lo siento, perdí la careta hace bastante.

Buenas noches, digo, cuando sé perfectamente, que hoy tampoco podré dormir.





You are not alone ~~ (8)

Yo sí,
y mucho

5 comentarios:

Riol dijo...

Espero que hayas caído rendida... el dolor cansa y mucho

galmar dijo...

Un besote!!! Y arriba las sonrisas :)
...muacs :)

Seliumnos dijo...

Mientras haya alguien a quien le importes, no estarás sola.

Mercurius ter Maximus dijo...

Lo que no se puede arreglar puede servir de materia prima para construir algo nuevo.
Saludos.

Sara dijo...

Sea como sea, las malas rachas acabas superándolas...y a veces ni quiera sabes cómo.
Sonreír queda mejor que cualquier pintalabios, ¡ánimo!

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!