¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

lunes, 5 de septiembre de 2011

Dark-ness

Inspirar

Expirar


Inspirar

Expirar...




¿Por qué todo es siempre tan... automático?


¿O es que acaso... me quedé a oscuras de nuevo?


Otra vez...
La oscuridad, otra vez...


15 comentarios:

Delicious Miss Dalh dijo...

Hay que despertar de aquella oscuridad que nos retiene, pero es tan duro a la vez pero tan facil decirlo

Miss Dahl

Michelle Rain dijo...

Para eso se inventaron las palabras luminosas, algunas funcionan como luciérnagas.
Me gustaron las fotos.

bixitoluminoso dijo...

Oye que siempre hay luces!!! MIralas y no te vengas abajo pq la oscuridad sea tan profunda. Haz cosas que nunca habias pensado bajo la luz y empieza a partir de ahí.

Espero que pronto pase esta epoca tenebrosa

Mua(H)

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Respira más profundo, cierra los ojos con fuerza, tómate un descanso... y cuando tengas fuerzas, vuelve a abrirlos y busca la luz.
Un beso muy fuerte, y perdona que no pasara antes!!

Tale. dijo...

A mí, quieras o no, me sigue gustando la oscuridad.
Att: Tale into the water.

Omhi dijo...

Hermosa, hoy estoy con vos el fondo del pozo, donde esta todo oscuro. Pero, pnsemos, que si miramos para arriba, todavia se pueden ver las estrellas del cielo. Y mañana va a salir el sol.

Omhi dijo...

Hermosa, hoy estoy con vos el fondo del pozo, donde esta todo oscuro. Pero, pnsemos, que si miramos para arriba, todavia se pueden ver las estrellas del cielo. Y mañana va a salir el sol.

Omhi dijo...

Hermosa, hoy estoy con vos el fondo del pozo, donde esta todo oscuro. Pero, pnsemos, que si miramos para arriba, todavia se pueden ver las estrellas del cielo. Y mañana va a salir el sol.

Omhi dijo...

Hermosa, hoy estoy con vos el fondo del pozo, donde esta todo oscuro. Pero, pnsemos, que si miramos para arriba, todavia se pueden ver las estrellas del cielo. Y mañana va a salir el sol.

Omhi dijo...

Hermosa, hoy estoy con vos el fondo del pozo, donde esta todo oscuro. Pero, pnsemos, que si miramos para arriba, todavia se pueden ver las estrellas del cielo. Y mañana va a salir el sol.

Omhi dijo...

Hermosa, hoy estoy con vos el fondo del pozo, donde esta todo oscuro. Pero, pnsemos, que si miramos para arriba, todavia se pueden ver las estrellas del cielo. Y mañana va a salir el sol.

Omhi dijo...

Hermosa, hoy estoy con vos el fondo del pozo, donde esta todo oscuro. Pero, pnsemos, que si miramos para arriba, todavia se pueden ver las estrellas del cielo. Y mañana va a salir el sol.

Dahlia dijo...

Eso es lo malo, que lo entendemos como automático, no como vitalidad. Somos máquinas que funcionan con una mente ruidosa. Siente tu inspiración, tu espiración, siéntete viva, siente tu mente en silencio siendo consciente de cada gota de aire. La conciencia es el camino para la luz.
Un abrazo.

La Perfida Canalla dijo...

Todo se repite...

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Alice Practice dijo...

PRECIOSA, TE GUSTA ENSIFERUM! ES UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS :) me emocioné, ji $: escuchas buena música. Cuál es el blog principal para seguirte? un beso.

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!