¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

jueves, 29 de septiembre de 2011

Ni estoy bien

Ni estoy mal


pero por una vez en mi vida
sé que quiero estar
y dónde.


Quiero estar cerca
tanto como sea posible
(y rayando lo imposible)



Aunque siga sintiendo,
que ni valgo nada,
ni lograré mejorar demasiado.

Ese puto espejo está maldito.
¡Que alguien lo rompa!

(por favor...)


6 comentarios:

Riol dijo...

Con saber lo que no se quiere... muchas veces basta!!! si sólo fuese cuestión de no mirarse al espejo, sería fácil

bixitoluminoso dijo...

Lo que refleja ese espejo es una persona maravillosa...

(que pena que tú no sepas verlo)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Estupendas las cosas que nos dejas.

Saludos y buen fin de semana.

Sara dijo...

Me gusta mucho la manera que tienes de dejar caer el texto poco a poco...unas palabras aquí, otras allá...¡es genial!

( Por debajo de la piel ) dijo...

Si sabes dónde quieres estar, ya has dado un paso más para conocerte a tí misma, y no creo q el espejo pueda reflejar algo más profundo, humano y bello, que eso :)
Tu blog está lindísimo n_n

Norae Lebowski dijo...

¡Rómpelo tú! Es tu vida así que eres tú quien debe luchar siempre por ti misma :)

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!