¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

jueves, 3 de noviembre de 2011

Esa soy yo (¿?)

Me agarro como puedo a las intenciones de recuperarme.
Intenciones que nunca dan sus frutos, y acabo aún más abajo.

No sé por qué me sostienes, 
pero sí sé que si no lo hicieras,
 nada detendría esta espiral 
de autodestrucción.

Sólo sé que a veces sonrío y a veces no sé qué me lleva  a sonreír cuando las razones no cambian.





Me duele
la máscara.


No sé ni siquiera a veces...

Si quien se refleja soy yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás si sonríes los frutos de tus intenciones están ahí.
Quizás tu máscara aparte de doler tampoco te deja verlos.

favole dijo...

Pues sé que no es un consuelo, pero...ya somos dos :)Como siempre tus fotografías dejan sin aliento :) PRECIOSAS!!!
Un beso fuerte fuerte!!!
Cuánta belleza se contempla siempre por tus parajes de ensueño... :)

Cucaracha dijo...

Vamos! vos podes! ya tomaste la determinación y eso es lo mas duro. Un viaje de mil millas comienza con un paso, y ya diste el primero, el segundo... no pares!
Algo que a mi me ayuda: pasar tiempo en lugares verdes, sola, en compañía, como sea.

Te deseo lo mejor, empieza el año y las oportunidades vienen. Pedi tres deseos!

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!