¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

viernes, 13 de enero de 2012

Tempo

He de reconocer que soy de esas que hacen las cosas habiéndolas pensado mucho antes...
Pero aún así, al decirlo me acabo arrepintiendo inmediatamente (tal es mi inseguridad).
Y más últimamente, que la palabra inútil ha adquirido exactamente mis dimensiones de espacio, altura y psique. Por no decir, que cada día me doy más cuenta de lo malo que es sentirte querida por alguien demasiado pronto.


Pese a todo, seguía sabiendo que no podría rendirse...
Aun sin estar segura de qué se lo impedía.

Quería volar
y ser volátil.

Quería que el viento la arrastrase consigo.

Quería ser tan pequeña
como para perderse dentro de una nube.


Quería que todo fuese un sueño
que rompería el despertador a la mañana siguiente, 
sin previo aviso.



Pero la realidad es que llevo en este mismo sitio casi 5 años.
Con el corazón en los huesos.

7 comentarios:

Pilar dijo...

Me resulta complicado imaginar ese "demasiado pronto", pero ya sabes que yo creo que el amor no duele.

Un saludo

Alice Practice dijo...

me gusta tu blog

† Medianoche † dijo...

aiii :(
esta enfermedad es una mierda... acaba quitandotelo todo.. espero que estes mejor mucha fuerza y mucha suerte en todo cielo (L)
adore tu blog estas en mis favoritos un besazo enorme ;)

DoctorMente dijo...

Debemos aceptar el amor de los demás.

nanda dijo...

A diferencia de los que ya han muerto bajo el dominio de la Anorexia y la bulimia , tu aun estas viva
A diferencia de los que ya estan esclavos de una enfermedad que les quita poco a poco la alegria y la salud vos aun podes razonar y elegir correctamente
Equivocadamente podras pensar que escaparas de una realidad que no te hace feliz sometiendo a tu cuerpo a 2 trastornos alimenticios que no solo no te haran perfecta sino que te enfermeran al grado de verte gorda siendo ya una bolsa de huesos .
Estar enferma jamas puede ser sinonimo de perfeccion . La anorexia y la bulimia afectan tu cuerpo pero tambien , tu mente se daña , tu manera de percibir las cosas se distorsiona . No te dejes engañar , la anorexia y la bulimia no son estilos de vida , son enfermedades muy severas . Miles ya estan bajo tierra a causa de ellas , jugaron con fuego y se quemaron , al principio eran solo unos kilos pero jamas fue suficiente . Sus sueños , y proyectos fueron enterrados junto con con ellas. Chicas y chicos como vos , con ganas de formar una familia , de enamorarse , de estudiar o trabajar de lo que amaban , fueron victimas de algo que muchos llaman " ana " y " mia " ...no hay nada de inocente en la anorexia y la bulimia ... de nada sirve ser un muerto delgado .
Muchas veces el deseo de ser aceptados o de lucir como nos quieren inculcar que debemos lucir nos lleva a tomar elecciones erroneas . Te dicen que si eres delgada , joven y bella seras feliz .. cientos de modelos masculinos y femeninos en todo el mundo , se han quitado la vida , tenian todo lo que supuetsamante te llena el corazon ... porque entonces no se sentian felices ???
Solo la presencia de jesus en nuestras vidass llena el corazon del ser humano , no es necesario mas nada , el resto puede estar o no .
Quien es jesus ? algunos lo saben , otros no . Jesus fue Dios hecho hombre . Dios mismo camino en este mundo , se hizo hombre con un fin , recuperarte ! .... si asi como lo lees ... Dios vio como el ser humano era esclavo de sus pecados de sus maldades y vicios , queria darnos libertad de todo eso .El precio fue morir en una cruz por vos y por mi . Murio y resucito . Ese acto de amor nos hace libre de todo lo que nos alejaba de El . Ese sacrificio nos garantiza la entrada a los cielos y una vida distinta en este mundo , ya no estaremos solos y sin rumbo . Solo Es necesario que por fe aceptes ese regalo que Dios te da , el perdon de cada cosa mala que pensaste , dijiste o hicisite y aceptes ser guiada por El , que te conoce mas que nadie porque te ha dado la vida .
Mi referente es Jesus , mi modelo a seguir , El fue modelo de paz , de justicia , de piedad , de amor , de obediencia , de santidad y de vida . Si necesitas alguien en quien confiar , alguien a quien imitar , miralo a El .
La juventud pasara , la belleza fisica pasa , las alegrias pasan y las tristezas tambien pasan ... lo unico que permanece siempre es el amor que Dios siente por vos ... Seguiras rechazando semejante amor ?
Mi nombre es Fernanda y mi mail es snandapez@gmail.com

favole dijo...

"cada día me doy más cuenta de lo malo que es sentirte querida por alguien demasiado pronto."...ciertamente, es algo peligroso, pero esa clase de miedos son los que vale la pena vivir una y otra vez :)
Precioso.
Un beso inmenso guapisima!!!

Agus Simeone dijo...

dudo tanto que te acuerdes de mi ._. (http://lobotomy-t.blogspot.com.ar/) pero volví a blogger! dispuesta a volver a comentar/seguir/responder asique nada eso :) muy lindo el blog saludos!
xx

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!