¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

martes, 14 de mayo de 2013

I need... to Fly

A veces me despierto tan abruptamente que casi pienso que me he caído de la cama. Y la problemática no se basa simplemente en que esa "caída" imaginaria me despierte, el problema viene cuando ya no puedo dormir más. Entonces mi cabeza divaga y divaga y se pierde entre los confines de la realidad y la demencia. Porque sí, creo que estoy loca. O al menos, no estoy cuerda. No, porque lo único bueno que tiene vivir para mi es que cada día me espera una nueva bofetada. Y si no me la da nadie, ya me encargo yo de hacerlo.

¿Masoquista? Seguramente. El problema es que yo no lo disfruto. Lo sufro. Me sufro. Y me aguanto más que ninguna otra persona. ¿Por qué? Porque no hay ninguna otra persona. No sólo no me interesa nadie, sino que tampoco me interesa nada. Y la nada, lo entiendan o no, es bastante jodida, sobre todo cuando te empapa hasta la última molécula de ser -aún sensible- que te queda. Que me queda. Porque esto es lo que me pasa a mi, ignoro lo que el resto opina/piensa/siente, por el simple hecho de que si no me acerco a pedirles ayuda, menos me iba a acercar a preguntarles que piensan. No es que no me interese, es que yo no les intereso a ellos, y eso se refleja en mi forma de actuar. Soy un trapo que se pasea movido por el viento. 

Un trapo que ahora pesa 57kg y siente que el mundo se le cae a pedacitos, y cada vez más deprisa. ¿Conclusión? No, no sólo no estoy bien, sino que estoy peor que fatal. En algún lugar muy adentro de un pozo, que dentro tiene otro pozo, y así hasta tres millones. Y debajo de todos, yo, y mis llantos cada vez más frecuentes, y mi malestar, mi asco hacia mi misma y todo lo que me rodea , y esa sensación de estar vacía de todo lo positivo. Me estoy ahogando. ¿Pero a quién coño le interesa?

Da igual. Nadie parece inmutarse. El mundo sigue girando, aunque MI mundo lleva estancado bastante tiempo. Años, creo. Ya no siento rencor o enfado hacia la gente que me dio la patada antaño: al revés, les envidio por haberme sacado de su vida. Yo ni con aguarrás lo logro. Soy mi propio cáncer. Y no puedo extirpar-me de mi misma. ¿Veis como estoy loca? Y qué más da. Nadie lo nota. Me he convertido en la mejor mentirosa que conozco sin pretenderlo. Aunque solo mienta acerca de quién soy, o como me siento. 

No puedo decir quien soy porque no lo sé. Aquella chica que ya ni recuerdo se quedó enterrada en mierda y nada bueno dejó cosechándose. ¿Cómo me voy a sentir? Si todo lo que hay a mi alrededor me recuerda que no soy nada. Que no valgo nada. Que no merezco nada más que ser ignorada, ser desechada, usada, golpeada y enterrada. ¿Que a quién tengo que dar las gracias? Sería una lista demasiado larga para ponerla aquí, y me haría tanto mal como guardármela. Así que la dejaré para otro momento y lugar donde nadie suela asomarse: véase, mi piel. Sí, un buen lienzo encontré para dibujar mis mierdas. Es estimulante trazar planes o tácticas para esconder "mis obras de arte", solo para darme cuenta después, que aunque fueran a la vista, nadie se daría cuenta.


Qué genial es pedir ayuda y recibir a cambio mierda.

Como si no tuviera suficiente ya con la que día a día, voy sosteniendo sobre mis hombros.

5 comentarios:

bixitoluminoso dijo...

duendecillo, tú de que provincia eras?

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Andalucía, bixito : )

Desidia dijo...

Sé como te sientes, realmente me siento bastante así. Y aún así no sé como continuo, siempre he sido y soy una persona muy alegre, nadie se altera ni se percata de mi estado de ánimo porque soy esa chica que siempre sonríe. Tengo alguien a mi lado, pero me pongo a pensar y aparte de eso, nada. Absolutamente nada. Y da que pensar...
Pero a lo mejor alguien, o más de uno, dos.... se preocupan por ti, pero tú no les dejas ver como realmente te sientes.

Un abrazo.

bixitoluminoso dijo...

Sabía que eras andaluza pero por casualidad... no seras sevillana, no? Si eres sevillana, quedemos y te invito a un helado! (yo elijo la heladería que ando corta de presupuesto, eh duendecillo xD)

Pusiste ese texto y esa mano gritando y a mi, si me sintiera así, me gustaría que alguien me invitara a un helado de chocolate. Sin historias intimas, ni por qués urgados... solo por charlar tonterías y comer helado.

Ya me dirás... espero que vivas en sevilla :)

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

La verdad es que vivo en Málaga, pero me encantó leerte. De verdad lo digo, con total sinceridad, me sacaste una sonrisa, Bixito. Muchas, muchísimas gracias, mejoraste mi noche y eso no suele ocurrir.

¿Sabes lo que es una aurora boreal? ¿O una estrella fugaz? Creo que te les pareces.

Un saludito.

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!