¿Quién Soy?

Mi foto
Vivo en una piña debajo del mar, En algún lugar dentro del planeta irrealidad..., New Zealand
Pienso que quizá la única virtud que realmente poseo, es la de no conocerme lo suficiente como para que me guste hablar de mi. Yo siento con los dedos y respiro con los ojos, por eso me gusta más respirar en colores y ver en blanco y negro. Verdades hay muchas, pero se saben pocas, y eso es lo que nadie comprende. Prefieren mentirse a ellos mismos que darse cuenta de que viven en una mentira andante, que nadie es dueño de su vida al final, que todos somos esclavos de algo. Yo, lo acepto, y por eso soy libre. Soy como la tinta con la que se escriben palabras en la arena, esperando que el mar las borre... Y me encanta.

¿Cuántos Sois?

sábado, 26 de abril de 2014

Cuando el insomnio se mezcla con las ganas de dormir...

Lo trágico, por no decir patético, es que, después de tanto tiempo, esté de vuelta

Exactamente en el mismo sitio

Que entonces.

Me encantaría que la primavera me alterase la sangre de una forma menos autodestructiva. La ansiedad me está consumiendo, y el espejo de la entrada cada día me parece más gigante, y más molesto. Mi reflejo me devuelve una imagen de la que, simplemente, no puedo estar orgullosa.


Y si no me escupo a la cara, es porque no sería lo suficientemente humillante.

Nada bueno puede salir de pasar tantísimas noches en vela, pensando en lo bien que estaría poder cerrar los ojos de una maldita vez y que esta voz en mi cabeza se callase para ver si consigo escapar, aunque sea diez minutos, de este puto infierno.


Veinte años después de estar aquí, aún sigo pensando que al lanzarme a este mundo de mierda,
se olvidaron de darme el manual de instrucciones.

Por lo menos, he vuelto a escribir. Aunque me volví tan desconfiada que me siento incapaz de compartirlo. Como si unos cuantos versos me definiesen más que estas palabras de desahogo, que escupo por no tener a quién decírselas.

¿Y sabéis qué? Que es cierto.

Que pena das.

No hay comentarios:

Un premio ^^

Un premio ^^
Gracias!